A las 3:45 a.m. del pasado domingo, las autoridades de Commerce City, Colorado respondieron a un llamado de emergencia a un departamento donde se encontraron cinco adultos muertos y un bebé con vida.
Encuentran a cinco adultos muertos y un bebé con vida en una fiesta con drogas
Si bien no se han dado a conocer los nombres de las personas fallecidas, las autoridades creen que entre ellos están los padres del menor.

Aunado al menor de 4 meses, la policía también encontró a un hombre vivo y varias sustancias descritas como “narcóticos ilícitos” involucrados al fentanilo, según palabras del jefe de la policía, Clint Nichols.
Notas Relacionadas
El saldo de esa fiesta ruidosa fueron tres mujeres y dos hombres sin vida en los apartamentos North Range Crossings de la Avenida 194 Este. “Ninguna droga es segura en este momento (…) porque no se sabe si está mezclada con fentanilo”, explicó el fiscal Brian Mason.
Las víctimas fueron halladas en el tercer piso del edificio del departamento, una imagen que Mason le describió a CBS4 como “una pesadilla de escena”.
Nichols indicó que no había signos de violencia en las víctimas y que el bebé se encuentra en buen estado, luego de que se sometió a una revisión médica en un hospital.
Si bien no se han dado a conocer los nombres de las personas fallecidas, las autoridades creen que entre ellos están los padres del menor.
Notas Relacionadas

Un bebé de 2 años muere por una supuesta intoxicación de cocaína
Ian Scott, vecino del lugar, le dijo al Denver Post que había visto a una mujer angustiada cargando al bebé, mientras hablaba por teléfono con alguien a quien le aseguró que le habían dado a un afectado medicamento para revertir una sobredosis.
Mason insistió en tener cuidado respecto al consumo de sustancias ilegales que puedan contener fentanilo. “Esta noche, trágicamente, parece que cinco de nuestros conciudadanos han muerto por su culpa”, apuntó.
