TV SHOWS
TV SHOWS

Una madre es acusada de darle metanfetamina a su hijo de 14 años para relajarlo

Durante tres días, la mujer ayudó a que el menor inhalara la droga, hasta que un familiar se dio cuenta que el adolescente estaba alucinando cuando le llamó por teléfono.

Video Una mujer asesinada dentro de una iglesia: lo que se sabe del tiroteo en Colorado

Cheryl Ann Asiq tomó la metanfetamina que tenía en casa y la puso sobre un papel de aluminio que comenzó a calentar. Después, cuando la droga comenzó a soltar vapor, llamó a su hijo de 14 años para lo inhalara.

La madre del adolescente, de 38 años, hizo esto durante tres días seguidos al interior de su casa en Florida, porque creía que así podría ayudar a que su hijo estuviera más relajado, contó la cadena WESH.


Un miembro de la familia de Asiq llamó por teléfono al adolescente el pasado 12 de febrero “y se dio cuenta de que estaba alucinando”, por lo que llamó a las autoridades, después de que no le creyó a la mujer que le había dado un Xanax al menor.

PUBLICIDAD

Al llegar a la vivienda, la policía encontró a la mujer, quien “preguntó si iba a ir a la cárcel”, mientras el adolescente era trasladado a un hospital para atenderlo de emergencia.

Por si fuera poco, en la declaración jurada se pudo establecer que, mientras el adolescente estaba en el hospital, Asiq le pidió que mintiera sobre dónde consiguió las drogas.


Aunque en un principio Asiq dijo que su hijo había tomado las drogas mientras ella estaba bañándose, más tarde admitió que la metanfetamina le pertenecía y que se la había dado porque creía que podía ayudarlo a estar más tranquilo.

Asiq fue arrestada e ingresada en la cárcel de Land O Lakes, donde fue acusada de tres cargos de abuso infantil con agravantes y otros tres más de contribución a la delincuencia de un menor.