Una mujer que acudió con un chamán para hacer un “amarre” a su novio fue abusada por el hombre que supuestamente haría el hechizo para resolver sus problemas amorosos.
Acudió con un supuesto chamán para “recuperar” a su novio y fue violada
Una joven de 24 años recurrió a los servicios de un supuesto vidente para resolver sus problemas de corazón. El hombre, de 52 años, abusó sexualmente de ella.

La joven, de 24 años, dijo que había consultado a Roberto Carlos Arasco a finales de 2021 por problemas sentimentales. Los hechos ocurrieron en la ciudad argentina de Santiago del Estero.
En su página de Facebook, Arasco –apodado como 'El Indio'– se describía como “vidente de nacimiento” y relataba que había estudiado “parapsicología” para “afianzar” sus supuestos dones. En la página, el hombre aseguraba haber “aliviado a una gran cantidad de gente” y prometía “encontrar solución” a cualquier problema que se le presentara.
Atraída con estas promesas, la mujer solicitó una reunión con el hombre para resolver sus asuntos del corazón. El presunto agresor citó a la mujer en un sitio donde atendía a sus consultas, de acuerdo con el diario Clarín.
Posteriormente, el supuesto chamán encendió entonces unas velas y pidió a la joven que rezaran juntos para así lograr el objetivo deseado, recuperar al novio que había perdido.
La mujer dijo a la policía que el hombre le puso la mano en la boca y le dijo: “Pensá que lo estás besando a él”. Acto seguido, la besó en el cuello y la manoseó.
La joven le contó a la familia lo sucedido y denunció, y el arresto se produjo cinco meses después. El abogado del supuesto agresor pidió prisión domiciliaria para el hombre, pero el juez a cargo del caso rechazó la petición, según los reportes de este lunes.












