
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Porque queó totalmente devastado. Pedro: ¿qé tal?
Les saludo desde las costas de luisiana donde a esta horaestamos conociendo los estragos del huraán laura. Pueden ver una casa óvil que ha quedado convertida en escombro.
Esán debajo las pertenencias de esta familia que tuvo que evacuar en lugar antes de la llegada de este huraán. Estamos tratando de llegar a una poblacón que se llama cameron, que es por donde entó con mayor fuerza el huraán pero ha sido muy diícil porque todo el camino esá milla tras milla el tendido eéctrico por la carretera se ha perdido todos los cables, esán a lo largo del camino en algunas partes que esán en la costa.
Vimos ómo el mar pudo entrar por metro trayendo rocas, empujando a una distancia bastante larga. E y finalmente no pudimos llegar hasta la ciudad de cameron por donde entó el huraán con mayor fuerza.
Nos quedamos a 10 millas porque el camino estaba destruido. Llegamos a esta pequeña poblacón que se llama playa santa y la encontramos totalmente destruida.
Ustedes pueden ver el cableado por los suelos, los trailers, autos con llantas arriba. Las casas han quedado completamente dañadas.
Parece que aqí caó una bomba, paó un torbellino o un huraán categoía 4, que fue lo que ocurró. Afortunadamente en este lugar no haía una sola persona, todos evacuaron porque fue la orden que se dio.
Por eso no hay érdidas humanas que