
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recorrido por la gran manzana. Conó ómo conquisó con su voz juan luis guerra y alejandro sanz, dos famosos con los que ha colaborado.
Vamos a ver. Periodista: nuestro encuentro vive y no la detuvo ni el intenso fío.
Un tecito caliente, esá que aprieta. En la gran manzana esta le da vida a una nueva produccón musical.
Nela: durante este año, en medio de la pandemia. Unálbum completo.
Yo lo llamo una margarita. Locutora: incluye el tema solita que estrenamos en "primer impacto".
Asegura que no necesita a nadie que le hable. Nella: en ese momento me mué sola una cosa es eso y otra cosa que fuerce a estar solo.
Locutor: con partes un dueto con juan luis guerra. Juan: la voz era muy especial para esta cancón.
Ha sido una bendicón compartir con ella. Nella: cuando se le enía la cancón, producido por javier lión y con sus canciones, yo graé para queél se aprendiera la cancón y la enviara de coros y graba su estrofa.
Cuando la devuelve javier dice: no me la quites. Me encanta la dueto.
Locutora: alejandro sanz fue otro que queó impactado con su voz. Nella: con alejandro sanz, un artista con el que creí desde pequeñita.
Hubo un acercamiento. Fue en el 2013.
En el 2013él escogó su banda para acompañarlo en los latin grammy. Éramos estudiantes, y él cantando.
Desde alí empieza una conexón. ♪ ayer no vino nadie a despedirle ♪ locutora: una peícula que lleó cannes.
Céntame de eso. Nella: no diía que fui actriz pero tuve una gran oportunidad en el monstruo de la industria.
Locutora: esos no han sido sus únicos logros. Hace un año y medio se coroó como la mejor