Una mujer fue hallada muerta este martes en un terreno a las afueras de Castellón, España. El estado del cadáver muestra que la persona pudo haber fallecido entre cuatro meses y un año.
Hallan el cadáver de una mujer sin extremidades: las autoridades investigan su identidad
Los restos fueron hallados cubiertos por ramaje y maleza y sin ropa ni pertenencias que dieran pistas de su identidad. Las autoridades tomarán muestras de ADN para resolver el misterio.

Forenses estudian los restos esqueletizados, de acuerdo con el diario Levante, y el proceso para conocer más detalles es largo y complejo. Hasta ahora, la única certeza que existe es que la víctima era una mujer.
Los restos fueron hallados por una mujer que paseaba por un terreno de su propiedad, y estaban cubiertos por ramaje y maleza.
Al cadáver le hacen falta extremidades (las dos manos y los dos pies) por la fauna del sitio, de acuerdo con el reporte, puesto que hay huellas de mordeduras en otros puntos y la zona es rica en carroñeros y depredadores.
Hasta ahora no solo se desconoce la causa de la muerte, sino también si se trató de un homicidio. No obstante, la Guardia Civil española trabaja para determinar las circunstancias del hallazgo. El cadáver fue encontrado sin ropa ni objetos personales.
Los forenses calculan que la mujer tenía entre 30 y 50 años, y la policía investiga denuncias de desaparición para intentar identificarla. Los especialistas tomarán muestras del fémur para extraer el ADN y así establecer el perfil genético de la mujer, lo que podría facilitar la búsqueda.