TV SHOWS
TV SHOWS

Una bebé de 1 año muere luego de que su hermano, de 3, disparara una pistola sin seguro que encontró en su casa

El pequeño de tres años encontró y activó el arma sin seguro en su casa de Fallbrook, California, donde las autoridades hallaron a la bebé con una “herida en la cabeza”. Aunque la víctima fue llevada de emergencia a un hospital, los doctores no pudieron hacer nada y la declararon muerta al poco tiempo.

Video Un bebé y su madre embarazada, entre las seis víctimas mortales de un impresionante choque vehicular

Una bebé de un año murió el pasado lunes al ser impactada por una bala que salió disparada por accidente de la pistola que su hermano mayor accionó dentro de su casa.

El pequeño de tres años encontró y activó el arma sin seguro en su casa de Fallbrook, California, donde las autoridades hallaron a la bebé con una “herida en la cabeza”, explicó en un comunicado el departamento del sheriff del condado de San Diego.

Video "Hay una bebé": momento en que ayudan a niña de 4 años herida en tiroteo en Times Square

Aunque la menor fue trasladada de emergencia al Hospital Palomar donde los doctores intentaron salvarle la vida, pero fue declarada muerta al poco tiempo.

PUBLICIDAD

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles sobre lo ocurrido ni tampoco el sitio donde se encontraban los padres de los menores.

"El Departamento del Sheriff extiende nuestras condolencias a la familia y los afectados por esta muerte. Los investigadores están trabajando para reunir más información para determinar las circunstancias de la muerte", se puede leer en el documento del departamento del sheriff.

Además, las autoridades dejaron claro que lo ocurrido no representa ninguna amenaza para la comunidad y que tampoco hay posibles sospechosos.

A la par que se desarrolla la investigación de la policía, los agentes esperan los resultados de la autopsia al cadáver de la pequeña, para poder esclarecer lo más pronto posible los pormenores de la tragedia.

Video Una niña sacrificó su vida para salvar a un bebé de un tiroteo; 17 años después así le agradece él

Hasta principios de julio, al menos 217 tiroteos no intencionados se produjeron por parte de niños en Estados Unidos.

Dichos episodios han arrojado, al menos, 76 muertos y 149 heridos, de acuerdo con un recuento realizado por Everytown for Gun Safety, una organización sin ánimo de lucro dedicada al control de armas en el país.