TV SHOWS
TV SHOWS

Una joven madre muere a causa de una bala perdida mientras leía la Biblia a su hija menor

Tras el impacto, aún con vida, fue llevada al hospital, pero falleció al día siguiente. La muerte de Yates dejó destrozada a su familia, pues además de su esposo, dejó a una pequeña de 7 meses y otra mayor de la que no se especificó su edad.

Video Un niño podría perder sus manos: una bala perdida impactó el celular con el que jugaba

Una joven madre murió luego de que una bala perdida la impactó en la cabeza el pasado domingo por la noche, mientras llevaba a la cama a su hija de 7 meses y le leía la Biblia, según publicó Fox32.

Melanie Yates era una enfermera de 23 años y vivía en la localidad de Zion, Illinois. Tras el impacto, aún con vida, fue llevada al hospital, pero falleció al día siguiente.

PUBLICIDAD

La muerte de Yates dejó destrozada a su familia, pues además de su esposo, dejó a una pequeña de 7 meses y otra mayor de la que no se especificó su edad.

"Estaba leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para irse a la cama", dijo Lam Calderon, la madre de Yates. "Es irreal".

La policía cree, según los informes preliminares, que ella no era el objetivo del disparo y fue víctima de una bala perdida. Además, señaló que se descubrieron casquillos de bala en el área, pero no han identificado a ningún sospechoso.

Una bala perdida y el relato de una tragedia

Lam Calderón dijo a ABC que Yates y su esposo estaban durmiendo a una de sus niñas, por separado, cuando ocurrió el tiroteo.

"Cuando mi hijo le preguntó a mi hija, '¿Escuchaste esos fuegos artificiales?' Porque sonaban un poco más fuertes ", dijo.

Calderón dijo que Yates no respondió a su pregunta, por lo que la buscó en las habitaciones de la casa, y la encontró con un disparo en la cabeza", dijo.

Mientras los paramédicos llevaban a Yates al hospital, su esposo llevó a las niños a la casa de Calderón a solo unas cuadras de distancia.

"Entró y me dijo que a nuestra hija le habían disparado y no le creímos. Era simplemente insondable", recordó Calderón.

La familia ha iniciado un GoFundMe para ayudar con los gastos.

Mira también: