TV SHOWS
TV SHOWS

Autopsia revela que una madre dio sedantes a sus gemelas para dormirlas y luego asesinarlas

Michele Boudreau Deegan fue encontrada sin vida junto a sus hijas de 7 años en octubre pasado. La investigación preliminar arrojó que la mujer, psicóloga de profesión, las durmió y les disparó en la cabeza.

Video Un asesinato a cuchilladas y un suicidio, la trágica historia del despecho de un padre

Michele Boudreau Deegan, una madre que fue encontrada muerta junto a sus gemelas de 7 años, les dio sedantes a las pequeñas para que se durmieran y después las asesinó a tiros, explicó la Oficina del Sheriff del condado de Whatcom. Presuntamente, la madre se suicidó según las autoridades.

Las autoridades explicaron que la mujer de Washington fue encontrada junto a sus hijas por una compañera de habitación en la residencia en la que vivían, de acuerdo con un comunicado de prensa. Deegan, de 55 años, utilizó una pistola que fue recuperada por los oficiales y que según los peritajes usó para matar a sus pequeñas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el comunicado, la investigación preliminar arrojó que la mujer planeó todo “en el transcurso de varios días antes” del perpetrar el crimen. Presuntamente, la madre las mató antes de quitarse la vida porque “nunca dejaría a sus hijas sin ella”, según las autoridades.

Las autoridades creen que una audiencia judicial del pasado 20 de octubre en la que se le otorgó custodia compartida para ella y su exesposo fue el detonante de su trágica decisión.

Una persona cercana a la familia le dijo a la estación local KIRO 7 que conocidos estaban preocupados por la integridad de las niñas y que incluso Deegan se habría puesto en contacto con autoridades encargadas de cuidado infantil antes de lo ocurrido.

Mira también: