TV SHOWS
TV SHOWS

La policía busca a una persona que atropelló a una niña de tres años y después huyó del sitio

Treasure Breland se encontraba a unos pasos de su casa, de acuerdo con el reporte policial. La persona que conducía el vehículo, una camioneta blanca según testigos, abandonó la escena.

Video Taxista fue asesinado, descuartizado e incinerado en vísperas de la celebración de su cumpleaños

La pequeña Treasure Breland, de solo tres años de edad, estaba por meterse a su coche, acompañada por su madre, cuando una camioneta blanca la atropelló la noche de Halloween.

La persona que iba conduciendo el vehículo abandonó la escena, de acuerdo con el reporte de la policía. Los hechos sucedieron en Las Vegas y las autoridades buscan informes sobre el paradero de la persona responsable.

PUBLICIDAD

El suceso ocurrió a poca distancia de la casa de la niña, de acuerdo con la emisora local KLAS. La menor sobrevivió pero permanece hospitalizada.

La tía de Treasure, Lanodra Breland, explicó que l a familia de la pequeña se encontraba afuera de la casa, celebrando la fiesta con los niños.

Y fue entonces que apareció el vehículo en la calle donde reside la familia, que se sitúa en un barrio residencial donde el límite de velocidad es de 15 millas por hora (24 kilómetros por hora).

De acuerdo con el testimonio de la tía de la niña, el vehículo rebasaba el límite permitido.

La mujer dijo que supo que algo estaba mal cuando escuchó un golpe fuerte. “No se puede decir que fue un accidente, porque ¿por qué no paró? ¿Me entiende? [Al conductor] no le importó. No le importó si estaba viva. No le importó nada”.

La abuela de la niña, Ruth Cleary, abrió una página de GoFundMe para apoyar a la recuperación de la pequeña. “Mi nieta y su madre estaban metiéndose a su coche cuando una camioneta blanca, que iba a una alta velocidad, pasó por la calle y golpeó a mi Treasure, de tres años, y la dejó luchando por su vida”.

Cleary añadió, en una publicación en su página de Facebook, que la niña requerirá de varias cirugías cosméticas en su rostro debido a la gravedad de las heridas que sufrió.