El brutal ataque de un perro a una niña a la que le destrozó gran parte de su cuero cabelludo
Aunque los dueños del perro resultaron ser familiares cercanos que se deshicieron del pitbull tras el incidente, lamentablemente no se han hecho cargo de los costos médicos y, para colmo de todos los males, Pérez perdió su trabajo, dejando a la familia en una difícil situación económica.
La pequeña, de 6 años, ha sido sometida a varias cirugías y tratamientos; sin embargo, no ha podido recuperarse totalmente debido a que necesita dinero para otros procedimientos y medicinas.
PUBLICIDAD
2/8
Una niña de 6 años que estaba bajo el cuidado de su tía fue atacada brutalmente por un perro que se metió a la vivienda,
destrozándole gran parte de su cuero cabelludo.
PUBLICIDAD
3/8
La pequeña Elizabeth Paz
tuvo que ser ayudada por varios adultos para que el animal la soltara, antes de ser trasladad a un hospital donde estaría por más de un mes sometida a diversas cirugías de alto riesgo.
PUBLICIDAD
4/8
Isabel Pérez, la madre de la menor, recuerda el preciso momento en el que los doctores le mostraron las graves heridas que su hija tenía en la cabeza.
“Recuerdo que me dijo que solo había pasado eso, cuando yo veía que había perdido todo su cabello”, rememora en medio de las lágrimas.
PUBLICIDAD
5/8
Mientras tanto, su padre, Kendal Chajón, se dijo agradecido de que su pequeña está con vida,
sobre todo al recordar lo grave que estuvo dentro del hospital, producto del salvaje ataque de aquel pitbull.
PUBLICIDAD
6/8
Y es que, en el hospital, a la pequeña Elizabeth le tuvieron que realizar varios injertos con su propia piel desde sus piernas. A pesar de siempre mostrar una buena actitud ante lo ocurrido,
Elizabeth preguntaba constantemente a su madre si las cicatrices que tenía en su cuero algún día desaparecerían.
PUBLICIDAD
7/8
Aunque los dueños del perro resultaron ser familiares cercanos que se deshicieron del pitbull tras el incidente,
lamentablemente no se han hecho cargo de los costos médicos y, para colmo de todos los males, Pérez perdió su trabajo, dejando a la familia en una difícil situación económica.
PUBLICIDAD
8/8
Mientras los médicos todavía tienen que programar varias operaciones de reconstrucción,
Elizabeth mantiene la sonrisa bondadosa de siempre para continuar inspirando a todos los que la conocen.