
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ío bravo y llegar a estados unidos desafiando el peligro, francisco cobos contiúa en piedras negras, éxico, con lo ás reciente de este crisis impresionante que se vive en la frontera. >> porque acaban de ver los cocodrilos aqí acaban de pasar unos migrantes aqí.
Francisco: ni la presencia de cocodrilos en el ío bravo detuvo la intencón de centenares de inmigrantes que tras caminar cornadas largas durante ás de una semana llegaron a la frontera para cruzar a texas. >> dios bendiga a éxico.
Francisco: todos se lanzaron al agua, sus caras de emocón lo deían todo, estaban acariciando el sueño americano. >> por mi hija.
Francisco: , samir antequera en llanto dijo que el sacrificio de caminar cientos de millas haía valido la pena. >> toda mi familia se queó en venezuela, yo quiero que lo ás pronto posible puedo trérmela, pero que no pase todo lo que francisco: algo nos segía cargando sus mochilas, otros botaron todo para poder cargar a sus hijos.
La ola migrante no para, grupos pertenecientes a la caravana contiúan llegando hasta piedras negras en un intento por cruzar hacia estados unidos. ¿cántos ías llevas caminando?
>> como cinco ías. Lo ás diícil es el calor, arde mucho.
Francisco: en este grupo veía la pequeña alexandra, que nacó el paso porque quiere llegar a estados unidos para cumplir su sueño de estudiar y salir adelante. Emocón, porque estar en el sueño americano.
Y ayudar a mi maá. Quiero ser veterinaria.
F francisco: otro contingente de la caravana con 2000 personas partó de monterrey esta mañana, todos con el mismo