La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Puqaladas!! Adriana villamarin nos amplia!!
Reportera: el rostro de la niña permitieron a la madre verla porúltima vez. ♪ los familiares de la beé no >>él andaba con ella para todos lados.
La bebecita de la familia. Una manera inexplicable muerta.
Reportera: su padre, como lo muestra el video, inforó a poliía ónde estaba el cadaver. Teía sangre en la ropa ny las manos.
>> reconocó en el interrogatorio que asesió a su propia hija. Reportera: despés de diez horas cambó su versón.
Dijo que habritantes de la calle lo drogaron. Que por eso ello actó de esta >> perí la nocón del tiempo.
No recuerdo nada. Seía incapaz de atentar contra la vida de mi hija.
Reportera: dijo que era agresivo y celoso, no soportaba lo deje y limite la visita con las niñas. >> una pequeña inocente que no tuvo la culpa de problemas de los paás.
Reportera: esta foto que muestra la niña por ámara de seguridad donde se ve que soía duerme en el regazo de su padre con un globo en la mano. Tomada minutos antes de que entre a matarla.
>> es inaceptable, doloroso, vergonzoso. Reportera: la madre de la pequeña esá en shock, fue ingresada a una cíniá de reposo.
Al padre de la niña lo incrimina todo. La sangre y el arma homicida.