null: nullpx

Tini confiesa qué la pone mas nerviosa: ¿Sebastián Yatra o la alfombra de Premios Juventud?

La cantante argentina, que triunfa junto a Greeicy con el tema '22', confiesa en esta entrevista exclusiva qué es lo que le produce "cosquillitas en la panza" de su próxima participación en PJ.
2 Jul 2019 – 10:21 AM EDT

Una de las presentaciones más esperadas de Premios Juventud es la de Sebastián Yatra y Tini, quienes confirmaron que ofrecerán un performance en el show. Pero antes, está el paso de la intérprete argentina por la alfombra de la ceremonia, algo que, como es de esperarse, la tiene muy emocionada.

"La verdad es que es la primera vez que voy a estar en Premios Juventud, así es que va a ser una experiencia completamente nueva para mí, que estoy ansiosa de vivir", comentó en exclusiva a Univision Entretenimiento la intérprete del tema musical '22'.

Además de cantar en el escenario, Tini (cuyo nombre real es Martina Alejandra Stoessel Muzlera) tiene dos nominaciones a Premios Juventud: Reality Show Break-Out Artist (Del Reality al Stage) y New To The USA, But Big At Home (Nuevo en USA, pero Conocido en Casa), en las que competirá con famosas de la talla de Rosalía y Cardi B.


La cantante de 'Cristina' reveló que a la hora de prepararse para la velada lo que le interesa no tiene que ver con los diseñadores ni el traje, sino un detalle más práctico: "Lo que más me preocupa es, yo creo, sentirme cómoda. En realidad, estar allí y sentirme cómoda con lo que tengo puesto. Estar concentrada en lo que voy a tener que cantar ese día. Mentalizada".

También quiere pasarla bien, reencontrarse con sus colegas, con los otros artistas, con la gente que quiere y "divertirse".

Otro de los dilemas que enfrenta es si usará vestido largo o corto. "La verdad lo estoy analizando. Me dijeron que va a hacer calor, entonces puede ser cortito, pero, bueno, veremos. Igual encuentro uno largo que también me gusta. Pero todavía no lo decidí".


Tini asegura que lo que más le preocupa es sentirse cómoda conmigo misma: "Estar segura y ponerme lo que me gusta. Y nada, eso, en realidad me visto más para mí".

Por muy ocupada que esté en la alfombra roja, dando entrevistas o posando ante los fotógrafos, Tini nos adelantó que sacará un tiempito para darle un vistazo a lo que llevan los otros cantantes: "Si tengo artistas o actores al lado, me encantará ver lo que se pusieron. A mí me gusta mucho la moda, me gusta mucho la ropa".

Algo que también le gusta de PJ (o deberíamos decir, que le encanta) es que compartirá el escenario con su pareja, el cantante colombiano Sebastián Yatra. Al preguntarle qué le causa más nervios, si caminar por la alfombra o cantar un tema de amor con él, mientras millones de fans los ven, responde: "Cantar frente a la persona que uno ama genera aún más cosquillas en la panza".

Al segundo siguiente lo confirma: "Sí. Claramente".

Sebastián Yatra y Tini: estos pudieron ser los momentos que encendieron la llama del amor

Loading
Cargando galería


No te pierdas la presentación de Tini junto a Sebastián Yatra en Premios Juventud el próximo jueves 18 de julio. La transmisión será en vivo por Univision desde el Watsco Center de Coral Gables.

Más contenido de tu interés