null: nullpx

Becky G dice presente en Premios Juventud 2021 con sus tres nominaciones

Becky G llega, junto a otras poderosas artistas a la gran fiesta de los Premios Juventud que se celebrará este 22 de Julio por Univision. Te esperamos a partir de las 7P/6C con el 'PJ Takeover' y una hora después en la ceremonia conducida por Alejandra Espinoza.
17 Jun 2021 – 03:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La fiesta de la música más importante del verano se aproxima: Premios Juventud 2021, donde los artistas más influyentes de la escena forman parte de la lista completa de nominados y entre ellos entra Becky G, con sus candidaturas en tres categorías muy importantes en la gala.

A sus 24 años, Becky G se ha colocado como una de las cantantes más destacadas de esta generación y ha acaparado los reflectores con cada colaboración que ha realizado con otros artistas del género urbano como Natti Natasha, Bad Bunny y Ozuna, quienes también están presentes entre los nominados a Premios Juventud.

Loading
Cargando galería

Es por ello que la intérprete se hizo acreedora este año a la nominación a Artista de la Juventud Femenino, un reconocimiento por el que compite con otras grandes exponentes de la música como Karol G, Rosalía, Chiquis Rivera, Kany García, Cazzu, Farina, Nathy Peluso, Mariah Angeliq y Natti Natasha.

Las voces femeninas siguen cobrando fuerza en el género urbano y es gracias al tema ' Ram Pam Pam', cantado a dueto con su amiga Natti Natasha, que la originaria de Inglewood, California, también está nominada al galardón Girl Power, la categoría dedicada a la mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas.

Cargando Video...
Estas son las artistas nominadas a Premios Juventud en la categoría Girl Power

En esta categoría, la intérprete de éxitos como 'Mayores' se enfrentará a Thalía, Karol G, Kany García, Gloria Trevi, Mon Laferte, Farina, Sofía Reyes, Billie Eilish, Rosalía, Ana Bárbara, Paquita la del Barrio, La Duraca, María Becerra, Cazzu, Kali Uchis y Rico Nasty.

Además, como en otras ocasiones, en esta edición de Premios Juventud también se reconocerá a los artistas por su labor más allá de la música con la categoría Ayudando A Sus Fans, dedicada al artista que usa sus redes sociales para el bien de otros.

Por su gran influencia y su trabajo para ayudar a otros a través de las redes sociales, Becky G aspira a este premio junto a otras estrellas como Ricky Martin, Demi Lovato, J Balvin y Selena Gómez.

Es claro que la artista seguirá cosechando éxitos en su carrera, descubre cuántos premiso se lleva a casa este 22 de julio a partir de las 7P/6C con la antesala PJ Takeover y la gran fiesta a las 8P/7C, todo por Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés