null: nullpx

Premio Lo Nuestro 2023: Cómo votar para elegir a los ganadores de todas las categorías

Aquí te decimos cómo votar por los ganadores de Premio Lo Nuestro en las 39 categorías que se reconocen en 2023. No te pierdas la gran ceremonia el jueves 23 de febrero. Podrás seguir en vivo por Univision la emisión de la gala que arranca a partir de las 7P/6C desde la alfombra magenta.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 23 Ene 2023 – 09:12 AM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 04:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes 23 de enero se dio a conocer la lista de artistas nominados a la edición 35 de Premio Lo Nuestro, donde Sebastián Yatra es el artista más nominado, y a partir de ese momento quedaron abiertas las votaciones para que el público elija a los ganadores. La fecha límite para hacerlo es el último minuto del domingo 5 de febrero.

Este año Premio Lo Nuestro está integrado por 39 categorías de las cuales siete son nuevas y reconoce los géneros pop, urbano, regional mexicano y tropical.

Cómo votar en Premio Lo Nuestro 2023


Para poder votar en Premio Lo Nuestro hay que cumplir estos requisitos:

-Tener por lo menos 14 años de edad

-Registrar un correo electrónico en la página de www.premiolonuestro.com/vota. Solo se podrá votar una vez por cada cuenta registrada y cualquier intento de votar más de una vez con la misma cuenta no será válido.

Cuándo votar para Premio Lo Nuestro 2023


-El registro de votos inicia el lunes 23 de febrero y concluirá el domingo 5 de febrero a las 23:59:59 hora del Pacífico.

-La votación es gratuita, a excepción de los cargos que apliquen por el uso de internet.

-Los ganadores de las 39 categorías se darán a conocer el jueves 23 de febrero en la celebración que se realizará en el Miami-Dade Arena y será conducida por Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Paulina Rubio y Sebastián Yatra.

No te pierdas la transmisión en vivo de esta gran fiesta a partir de las 7P/6C con el especial Noche de Estrellas donde veremos la llegada de los invitados y, una hora más tarde, a las 8P/7C la gran celebración. Todo por la señal de Univision. Además, las redes sociales de Univision tendrán una emisión especial desde la alfombra magenta para que puedas ver llegar a tus artistas preferidos estés donde estés.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés