null: nullpx

El embarazo de Natti Natasha, el mensaje de Kamala Harris y otros 4 momentos históricos de Premio Lo Nuestro

La gala de entrega 33 de Premio Lo Nuestro se destacó por la gran cantidad de sorpresas musicales dirigidas a distintas generaciones. Además de la confirmación del embarazo de Natti Natasha, la audiencia vibró con grandes tributos, estrenos y las primeras presentaciones del año de varios artistas, desde Yuri y Alejandra Guzmán hasta Anuel y Ozuna, entre muchos otros.
19 Feb 2021 – 01:26 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Natti Natasha anunció su embarazo, Daddy Yankee tocó el piano por primera vez en público, varios artistas pudieron presentar sus temas y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, felicitó a nuestros músicos: la ceremonia de entrega de Premio Lo Nuestro, en su edición 33, se destacó por la gran cantidad de sorpresas que surgieron durante las 3 horas del show.

Estas emociones se combinaron con las generadas por los extraordinarios tributos a los maestros Armando Manzanero (1935-2020) y Johnny Pacheco (1935-2021), al igual que por la presentación de la familia Montaner y Camilo en su inspirador tema 'Amén'.

Sublime rendición


La gala, conducida por Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron, comenzó con el tributo a Manzanero, a cargo de tres grandes voces mexicanas: Yuri, Alejandra Guzmán y Lila Downs, quienes pusieron voz y sentimiento a los éxitos ‘Voy a apagar la luz’, ‘Te extraño’ y ‘Adoro’.

Cargando Video...
Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs rinden un tributo musical a Armando Manzanero en Premio Lo Nuestro

Sin Pacheco, no habría un Marc


Más tarde, fue el cantante Marc Anthony quien conmovió al presentar el homenaje que, en honor a otro gran maestro musical, Johnny Pacheco, Premio Lo Nuestro le encomendó al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.


El 'Caballero de la Salsa', en unión a Néstor Torres y José Alberto 'El Canario', pusieron al público a bailar como en los tiempos de la Fania, con los éxitos, 'Quítate tú' y 'Mi gente'.

'Baby on Board!'


Ese sentimiento de fiesta prevaleció cuando la cantante dominicana Natti Natasha salió a interpretar 'Antes que salga el sol' junto a Prince Royce, pues se trató de la primera vez en que presumió orgullosa su embarazo de 6 meses de gestación.

Loading
Cargando galería


Prince Royce felicitó desde el escenario al padre del bebé y pareja de Natti, el empresario Raphy Pina, quien desde su mesa aplaudía a rabiar a la mujer que lo tiene "enamoraoooo".

Excelencia, trayectoria y legado


Durante la ceremonia, en la cual se entregaron varios de los galardones de las 34 categorías, tanto Wisin como Gloria Trevi y Los Ángeles Azules recibieron reconocimientos especiales, que fueron antecedidos por magnas presentaciones y precedidos por mensajes de gratitud a corazón abierto.

Cargando Video...
Wisin regaló una actuación espectacular de sus grandes éxitos en Premio Lo Nuestro

El máximo ganador de la noche fue Bad Bunny, con 7 Premio Lo Nuestro, seguido de Camilo y Grupo Firme, con 5 cada uno.

¡Inédito!


No faltó en la gala un mensaje especial por parte de la primera vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, quien felicitó tanto a los músicos como a los artistas que están haciendo un cambio en el mundo. "Necesitamos ese espíritu de unión que mantiene a nuestras comunidades juntas incluso en tiempos difíciles. Gracias a todos por ser el cambio", expresó.

Cargando Video...
La vicepresidenta Kamala Harris celebró el espíritu de la música latina en Premio Lo Nuestro

Un secreto bien guardado


Cabe recordar que Premio Lo Nuestro es el primer evento de celebración y reconocimiento de la m´usica latina del año, lo que permitió que estrellas como Luis Fonsi y Rauw Alejandro, India y Víctor Manuelle, Ozuna y Anuel, al igual que Marc Anthony y Daddy Yankee, tuvieran la oportunidad de presentar sus nuevos temas a la audiencia.

Loading
Cargando galería

Precisamente estos últimos llamaron la atención pues al comenzar su performance, fue Daddy Yankee quien salió tocando el piano, siendo esta la primera vez que lo hace en un evento de esta magnitud.

Cargando Video...
Daddy Yankee aparece frente al piano por primera vez para cantar con Marc Anthony 'De Vuelta Pa' La Vuelta'
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés