null: nullpx

Una nueva pequeña gigante pisa el escenario, la nieta de Verónica Castro finalmente llega al show

La Jueza de Honor recibió una gran sorpresa de parte del equipo de Pequeños Gigantes, la pequeña Rafaela finalmente logró conocer a todos los participantes del reality show infantil. Te contamos cómo fue el recibimiento y todo lo que pasó en el programa de esta noche.
6 May 2019 – 10:22 PM EDT

Verónica Castro cerró los ojos y Miguel Bosé la tomó del brazo. Desde su lugar, escuchó a Rafaela cantar y al abrirlos —¡abracadabra!—... Usando un vestido del mismo color que 'La Vero' y como si de un acto de magia se tratara, Rafaela, hija de Cristian Castro y nieta de la presentadora, cantante y actriz, se presentó ante su abuela cantándole el mismo tema que alguna vez Cristian le cantó por teléfono a doña Socorro, mamá de Verónica. Y ahora Rafaela se la dedicaba a Vero. Los ojos de la Jueza de Honor no pudieron evitar derramar lágrimas.

Después de tantas semanas de haberlo deseado, finalmente la niña llegaba al escenario del reality show infantil, lista para conocer a todos los niños, especialmente a Kevin, pero sobre todo para sorprender y encantar a su abuelita. "¿Qué es esto? No lo puedo creer. Mi corazón, mi reina. Pero qué hermosa estás", dijo Verónica, quien recibió encantada la sorpresa que Pequeños Gigantes le tenía preparada para felicitarla por el Día de las Madres.

Rafaela lloró pero no tardó en limpiarse las lágrimas, durante el corte comercial se apresuró a bailar 'Dura' de Daddy Yankee, acompañada de Karol Sevilla, junto a quien se quedó en lo que siguió del show.

"Casi me da un infarto": Verónica Castro estalla en llanto al ver a su nieta en el escenario de Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería


El sacahuil que no llegó

Los participantes de Pequeños Gigantes han demostrado un crecimiento incesante a lo largo de la temporada 2019. Capitanes, bailarines, cantantes y el Quinto Elementito están dispuestos a superar cualquier obstáculo y no sólo llegar a la final sino ganar la competencia. Sin embargo, el escenario no será fácil, menos para el escuadrón de 'Beba', que este domingo terminó con la menor cantidad de puntos y en la parte más baja de la tabla de posiciones.

A pesar de haberse llevado los puntos extra (y del desempeño de su escuadrón), la pequeña capitana y su equipo no han logrado repuntar. Y eso que este domingo 'Beba' terminó como una de las favoritas después de que obtuvo calificación perfecta, lograda tras presentar la cápsula en la que nos llevó hasta su pueblo (Cuatro caminos), donde conocimos a su mamá, su hermana Pita, a la famosa Cebolla (su caballo), a su abuelo y el sillón al que mandan a dormir a su papá.


Los jueces quedaron encantados con los tamales que trajo desde Chicontepec, aunque también un poco decepcionados de no poder probar el sacahuil que "se malogró en el camino". Después de Beba vinieron sus bailarines, Ramón y Valeria, quienes decepcionaron a Miguel Bosé al bailar 'Mi gente' de JBalvin. "Esto no es lo vuestro, no funciona", les dijo el juez. Valeria escuchó la crítica con lágrimas en los ojos. El reggaetonero tema les dio el pretexto perfecto a Albertano y a Yuri para demostrar cómo debe bailarse, "con barrio".

El cantante del equipo de 'Beba', Kevin, llegó al escenario tras su tropiezo del domingo pasado. En esta ocasión interpretó 'Probablemente', de Christian Nodal y David Bisbal. El niño no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecerle a Miguel Bosé por la lección. A la hora de la competencia del Quinto Elementito nos enteramos de que el reto de hoy sería diferente: dos atletas se enfrentarían en el circuito. Los primeros fueron Josué y Mariana, quienes debieron meter su mano en una pecera llena de ratas. La ganadora fue Mariana.


Triángulo amoroso en pequeñito

El segundo capitán en subir al escenario fue Mateo quien nos llevó hasta una barbería, en donde lo vimos acompañado de su papá, a quien le preguntó qué hacer para enamorar a mini Vero. El pequeño tuvo una cita con mini Vero, fueron por un helado y la niña terminó reclamándole el asunto del beso con Sarilú. Al final el malentendido se aclaró.


La pareja de baile de los 'Súpersabios', Yahir y Flor, llegaron al escenario para conquistarlo con un tango. A Miguel Bosé le encantó la elegancia con la que realizaron su coreografía, también a Yuri y a Karol. Seguramente lo que más les gustó fue que Yahir llevara los ojos vendados. La siguiente en competencia fue Taisia, quien cantó 'En Cambio No', de Laura Pausini. Bosé le dijo: "fallas o me voy a enfadar", y es que la interpretación de la jovencita fue perfecta. Sin embargo, Albertano, Karol y Miguel le pusieron 9.5.

El Quinto Elementito estaba de vuelta. Jennifer y Sofía tuvieron una reñida competencia, pero finalmente fue Jeniffer quien ganó.

"Eres una luz con subtítulos"

El dueño de las lágrimas de todos fue Giovanni. Como es costumbre, el niño entró al escenario mientras le mandaba besos a sus fans, listo para presentar la cápsula que grabó en Tijuana. Tras conocer el lugar en el que ha crecido, nadie pudo contener el llanto: Yuri, Galilea, Bosé, Karol, Albertano. Yuri le aplaudió que tuviera esa actitud ante la vida: "El mundo siempre te dice que si no tienes, no eres feliz”, dijo llorando. Verónica también lo celebró: "Ay, criatura, no sabes lo que traes adentro. Eres hermoso" y lo calificó con siete mil. Finalmente Bosé comentó: "Eres una luz con subtítulos".

La cantante del escuadrón de los 'Sacachispas', Adilene, llegó al escenario para interpretar 'Para volver a amar' y llevarse 47 puntos, así como el mejor comentario de Miguel Bosé: "Esta semana, eres la mejor". Los siguientes en ocupar la pista fueron Yamil y Sara, quienes lograron una calificación perfecta con 'Caminaré'. Bosé reconoció que el talento de Sara crezca cada semana.

"Los ricos no lloran", dice Giovani tras deshacer en lágrimas a los jueces con su historia (otra vez)

Loading
Cargando galería

El dulce del programa

La última capitancita en llenar el escenario con su carisma fue Sarilú. La niñita originaria de Mérida viajó hasta su casa acompañada de su mamá, una vez en su tierra presentó la fábrica familiar donde hacen los jabones y prometió algunos para Albertano, Karol y Galilea. La niña conquistó a los jueces, más a Yuri y Bosé, quienes le pusieron 10. Finalmente debían elegir a uno de los capitanes para darle los tres puntos extra. 'Beba' fue la elegida, y Giovani le echó porras.

La voz más dulce del programa se subió al escenario a interpretar 'No me quiero enamorar'. Kenneth recibió buenos comentarios de parte de los jueces, principalmente de Albertano, quien le reconoció que usara todo su cuerpo para cantar. Los últimos en pasar a la pista fueron Paulo y Regina, quienes fueron definidos como "feroces" por Albertano, quien los felicitó por entrar a la pista y "devorársela". Los más pequeñitos del reality bailaron al ritmo de 'Mambo No. 5'.


Para la última parte del show, Yuri volvió a subirse al escenario, esta vez para cantar sus temas más famosos con Kevin, Kenneth, Adilene y Taisia. Con el primero cantó 'Qué te pasa', con el segundo 'Invencible', con la tercera 'Maldita primavera' y con la última 'Cuando baja la marea'. Todos lo hicieron increíble, pero sólo uno se podría llevar un punto extra. En esta ocasión fue Adilene.

El show terminó presentándonos la tabla de posiciones. En primer lugar se ubicó 'Giovani y los Sacachispas', en segundo 'Mateo y los Súpersabios', en tercero 'Sarilú y sus Bombas' y en cuarto 'Beba y sus Yolotzin'. El siguiente show será de nominación, ¿quién logrará salvarse?

Más contenido de tu interés