null: nullpx
Pequeños Gigantes Capitanes

Show especial: lo mejor de Pequeños Gigantes 2019

Tres escuadrones superaron el noveno episodio del reality show infantil y van rumbo a la gran final. En el programa de este domingo 26 de mayo tendremos una recopilación de los mejores momentos, en los que volveremos a disfrutar la actuación de participantes y jueces. No te pierdas esta edición especial, en punto de las 7pm ET/ 10pm PT por Univision.
23 May 2019 – 5:46 PM EDT

Lágrimas, risas, bailes, cantadas, machincuepas, jícamo y todo lo que viste en Pequeños Gigantes se presentará en un programa especial, que servirá como preámbulo a la Gran Final del show, que se realizará el próximo domingo 2 de junio.

La encargada de presentar esta edición especial de Pequeños Gigantes será, obviamente, nuestra querida Galilea Montijo, quien nos llevará a recordar los mejores momentos, tanto de los jueces como de los integrantes de cada escuadrón. Pero Gali no será la única anfitriona de este programa, nuestro reportero de backstage, Antonio Santana, nos llevará en exclusiva a los ensayos de este gran final.


Bailarines, cantantes, atletas y los tres capitanes que siguen en competencia nos presentarán algo de lo que veremos el 2 de junio, cuando todos los participantes de cada escuadrón se subirán al escenario al mismo tiempo y ofrecerán números en los que dejarán claro el talento que cada uno posee.

En este especial podremos recordar todas las veces en que Danna, Sarilú, Beba, Mateo y Giovani nos hicieron estallar de la risa con sus ocurrencias; además de que rescataremos lo mejor de 'La Botonera', el que se ha convertido en el segmento favorito del público. Prepárate para volver a disfrutar las mejores respuestas que dieron los capitanes cada vez que Gali les hacía distintas preguntas.


La Juez de Honor, Verónica Castro, sin duda tuvo un increíble regreso a la televisión gracias a Pequeños Gigantes. Es por eso que hemos seleccionado sus mejores reacciones, pues no queda duda de que ha sido la que más ha gozado con las ocurrencias de los pequeños gigantes: lloró, gritó, rió, sufrió y se emocionó como ningún otro.

Finalmente disfrutaremos de los momentos WOW, aquellos que nos hicieron decir “wow”, por habernos dejado con el ojo cuadrado tras ver el talento de nuestros pequeños gigantes.

No te olvides de prender tu televisión este domingo 26 de mayo a las 7pm hora del Este y 10pm hora del Pacífico: tienes una cita con Univision para revivir los momentos en los que el talento brilló en su mayor capacidad en el escenario de Pequeños Gigantes.

Y prepárate para la Gran Final, que se transmitirá en Univision el próximo 2 de junio a las 8PM/7C.

Más contenido de tu interés