null: nullpx

Rogelio Martínez es capitán de Pequeños Gigantes USA

El cantante mexicano decidió a los 10 años buscar su camino como cantante, y viene dispuesto a mostrarle a los chiquillos que para triunfar hay que pensar en grande y nunca darse por vencidos. Conoce a otro de nuestros capitanes.
24 Ene 2017 – 02:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Además de ser productor, cantante y compositor, Rogelio Martínez ha sido actor. A muy temprana edad se lanzó en el mundo artístico cuando a los diez años comenzó su camino como cantante. Nació en El Comedero, Sinaloa, México y cuando tenía seis años se mudó junto a su familia a Los Angeles, California.


Rogelio ha logrado mantener al mismo tiempo cuatro canciones en la lista Top 40 de Billboard. Aquí lo vemos cuando se perfilaba como un gran cantante.


¿Quién se iba a imaginar que este chiquillo actuaría más adelante en telenovelas tan famosas como 'Clase 406' en la que además interpretó algunos de sus temas?


Al formar parte de Fonovisa Records lanzó su álbum "Herido De Amores", con el que su fama y éxito subieron con su tema "Y sigues siendo tú".


El año pasado fue padre por tercera vez, pero en esta ocasión con su actual esposa, la bailarina colombiana Lisa Marie Córdoba.

Conoce más de la vida de Rogelio Martínez en fotos


Un recorrido breve por la vida de Rogelio Martínez

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés