null: nullpx

Martes de sorpresas en Pequeños Gigantes USA

Joel conoció a su cantante favorito, Alondra recibió boletos para un concierto de CNCO y Ángel actuó al lado de Fernando Arau.
22 Mar 2017 – 9:40 PM EDT

FOTOS: Los Pequeños Gigantes recibieron mensajes de CNCO y Julión Álvarez

Loading
Cargando galería

El camino a la final de Pequeños Gigantes USA nos dejó esta noche muchas sorpresas para los pequeños. Cada uno de los equipos recibió un mensaje o una visita inspiradora por parte de sus artistas favoritos.

Joel fue el primero en revelarnos la sorpresa que el programa le preparó. Cuando él creía que iba a hacer una entrevista, en realidad se preparaba para conocer a Julión Álvarez, quien le deseó la mejor de las suertes y le dio muchos ánimos. Joel interpretó el tema ‘El amor de su vida’.


Ángel pudo actuar al lado de uno de los grandes, Fernando Arau, en un sketch muy divertido en honor a Roberto Gómez Bolaños, donde el pequeño participante se transformó en el ‘Chapulín Colorado’. Desde luego, esta experiencia le dejó muchas enseñanzas.


Por último, después de que Edrai reveló que es muy celoso con Alondra, la pequeña recibió una sorpresa muy grande: el grupo CNCO le mandó un mensaje y cuatro boletos para ir a verlos en concierto. Alondra decidió llevar a su mamá y a Edrai.


Te puede interesar:


RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows
Publicidad