null: nullpx

Almany, el peque rapero que se ha robado nuestro corazón

Gracias a su talento con las rimas, Almany ha conquistado a los jueces y al público en cada una de sus presentaciones en Pequeños Gigantes USA.
21 Mar 2017 – 6:13 PM EDT

Almany, el peque rapero que se ha robado nuestro corazón

Loading
Cargando galería

La primera vez que Almany se presentó en Pequeños Gigantes USA, lo hizo con una imitación de Daddy Yankee, desafortunadamente, eso no alcanzó para que pudiera quedarse en el equipo de Karol G. Sin embargo, tuvo otra oportunidad para integrarse a los Peque Flow y, con el tema 'Picky', Almany logró integrarse al equipo de Johnny Lozada.

Conforme avanzó la competencia, Almany mostraba sus avances frente a los jueces. En el octavo show, el pequeño sorprendió con un rap improvisado en el tema 'Safari' de J Balvin.

Para el show 12, Almany decidió escribir un rap especial para los jueces, que en ese momento comenzaron a exigirle más, para que pudiera mejorar.

La noche que cantó 'Muévelo, muévelo' no fue nada fácil para Almany, pues los jueces le dieron su calificación más baja y eso puso muy triste al pequeño.

Sin embargo, logró sobreponerse y para su siguiente presentación, Almany cambió su estrategia y se presentó con Pablo Ramírez. Ambos mezclaron la narración deportiva y el rap.

El pequeño con talento extraordinario ha conquistado los corazones de los jueces y el público por su espontaneidad y carisma.


Te puede interesar:



Publicidad