Pequeños Gigantes

Los Pequeños Guerreros y Los Adorables son los primeros sentenciados en Pequeños Gigantes

En este segundo programa vimos a los capitanes de los escuadrones imitando a exitosas estrellas de la música como Maluma y Luis Fonsi, además conocimos al ganador del duelo de canto y por si fuera poco, ya tenemos a los primeros amenazados para abandonar la competencia.
5 Mar 2018 – 9:59 PM EST

La verdadera competencia inició en la segunda gala de Pequeños Gigantes, los seis escuadrones se enfrentaron en la primera batalla para acumular puntos y al final de la noche conocimos a los dos equipos sentenciados.

Imitadores, sentenciados y eliminados: todo lo que pasó en Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería

Para comenzar con una carga de emociones, Lisandro Jiménez y Rodrigo Pérez 'Canelito' se midieron en un inolvidable duelo para seguir en la competencia y formar parte del escuadrón Los Súper Powers. Mientras que 'Canelito' deleitó con una canción de regional mexicano, Lisandro interpretó una balada romántica, y aunque las críticas de los jueces fueron buenas para ambos, Lupe Esparza decidió que Rodrigo continuara dentro del show.

Después de este remolino de emociones, Galilea Montijo dio inició a las batallas de los seis escuadrones. La dinámica del programa consistió en que cada escuadrón presentaría tres números: los capitanes tendrían que imitar a sus cantantes favoritos, mientras que los bailarines y cantantes presentaron sus números en el escenario.

Escuadrón: Los Conquistadores
El primer equipo en participar fue el de Los Conquistadores, la pequeña Nayleah le pidió ayuda a Albertano para que juntos se transformaran en el dueto Pimpinela. Ellos hicieron explotar el escenario con su parodia al interpretar 'A esa', los jueces aplaudieron su divertida actuación.
Kemish y Gabrielly llegaron a la pista de baile para deleitarnos con una movida coreografía a ritmo de 'Cola song' de INNA ft. J Balvin. Los jueces Bianca Marroquín y Adrián Di Monte los felicitaron por la energía y la técnica que utilizaron.
Finalmente, David subió al escenario para cantar 'Cuando seas grande', cautivando a los jueces con su carisma, sin embargo Nacho le pidió que cuidara su afinación.
Este equipo sumó 26 puntos.

Escuadrón: Los Pequeños Guerreros
Yumalay fue el segundo capitán en parodiar a su artista favorito: él se convirtió en Maluma bebé para interpretar ‘Corazón’, Manuel 'Flaco' Ibáñez lo felicitó por su divertida 'chispa'.
Diego y Luisangelli son los bailarines de este grupo, ellos presentaron una pieza de salsa al bailar 'Báilame' de Nacho. El performance no cautivó del todo a los jueces puesBianca y Adrián les dijeron que les faltó mayor definición al final de la coreografía.
Valeria protagonizó el momento más emotivo de la noche, subió al escenario de Pequeños Gigantes para interpretar el tema “Ahora tú” de Malú.
Este equipo sumó 24.4 puntos.

Escuadrón: Los Dinamitas
Amanda, la capitana del equipo, entró al 'transformadorcito' para convertirse en Gloria Trevi, ella interpretó el éxito ‘No querías lastimarme’ y se lo dedicó a su dentista, provocando algunas risas entre los jueces. A Albertano le gustó su participación y el ‘Flaco’ aplaudió su carisma.
Oscar y Marcela deleitaron al público con la canción ‘Can’t stop the feeling’ de Justin Timberlake, donde mostraron pasos de hip hop. Bianca reconoció que tuvieron mucha energía y sincronización, sin embargo calificó la coreografía como sencilla.
La integrante de este equipo que se llevó la noche fue Nuria, quien cautivó a los jueces y al público en el foro al interpretar ‘Rolling In The Deep’ de Adele con su potente voz, Nacho la felicitó por su vestuario de princesa y además le aseguró que ella es el arma secreta del grupo. Nuria obtuvo los primeros tres 10 de la noche, logrando la máxima calificación individual al conseguir 9.6.
Este equipo sumó 25.7 puntos.

Galilea estaba por presentar al cuarto equipo del programa cuando Morokito la interrumpió para regalarle un pastel que él mismo preparó con mucho amor, pero Gali no tenía idea de los ingredientes secretos que escogió el pequeño, pues estaba lleno de sesos, corazones e insectos.

Escuadrón: Los Adorables
Anahí se transformó en Laura León para interpretar el tema 'Suavecito'. Sin embargo, tuvo un divertido roce con Albertano cuando le dio sus críticas, pues Anahí le dijo que lo había hecho todo bien y no había nada que corregir.
Ximena y Ray llegaron a la pista para poner a todos a bailar 'Es mentiroso' de Olga Tañón a ritmo de merengue, Adrián Di Monte recalcó que le transmitieron alegría y energía.
Camila es la integrante que los representa en canto, ella interpretó ‘Inolvidable’ de la fallecida Jenni Rivera, los jueces de canto coincidieron al decirle que tiene que trabajar en el tono de las canciones.
Este equipo sumó 25.4 puntos.

Escuadrón: Los Peque Estrellas
El quinto equipo en presentarse fue el comandado por Morokito, quien se convirtió en Luis Fonsi para cantarle a Galilea 'Échame la culpa' y hasta la puso a bailar. El ‘Flaco’ Ibáñez le dijo que ya no quiere verlo de galán y prefiere que muestre su faceta en la comedia.
Patricio y Andrea conforman la pareja de baile, ellos pusieron el flow con una coreografía de 'Me Too' de Meghan Trainor a rimo de hip hop que logró cautivar a Bianca y les confesó que son una de sus parejas favoritas.
La pequeña Abril llegó para apoderarse del escenario con el tema ‘Ya te olvidé’ de Marco Antonio Solís, Lupe Esparza y Nacho le pidieron que trabajara más en los tonos agudos, pero Gali le dio la palabra a Bianca Marroquí quien opinó que ella prefiere lo grave de la voz de Abril.
Este equipo sumó 26 puntos.

Escuadrón: Los Súper Powers
Natalia fue la última capitana en presentar su parodia, ella se transformó en Lupita D'Alessio para cantar ‘Mentiras’, tema que le dedicó a Pinocho con una divertida actuación. Albertano confesó que le gustó mucho por su personalidad 'pispireta'.
Aramis y Jazlyn bailaron 'Crazy in love' de Beyoncé a ritmo de rock, su número no logró conquistar a los jueces. Bianca y Di Monte criticaron que sus rostros no reflejaron gozo al momento de ejecutar la coreografía.
Pero Canelito subió para convertirse en el último participante de la noche, con el tema ‘Me va a extrañar’ de Ricardo Montaner que cautivó al panel del jurado quienes le otorgaron tres 10, quedando empatado con Nuria al tener la misma calificación individual de 9.6.
Este equipo sumó 26.2, convirtiéndose en el escuadrón con mayor puntaje de la segunda gala del programa.

Pero la noche terminó con un momento de tensión al revelarse a los primeros sentenciados de la competencia: se trata de los escuadrones Los Pequeños Guerreros y Los Adorables, quienes obtuvieron el puntaje más bajo. Recuerda que tú tienes el poder y ahora debes votar por tu favorito a través de Univision Conecta. Puedes votar hasta 10 veces y tienes para 24 hacerlo.