La noche en que Prince Royce dio la calificación más baja de Pequeños Gigantes

Luego de que Ángel Romero mostró una actitud que no le gustó al juez, el cantante decidió darle una lección de humildad.

Uno de los momentos más tensos que se vivió en la competencia de Pequeños Gigantes USA fue el encontronazo que tuvieron Prince Royce, juez de la competencia, y Ángel Romero, integrante del equipo de los MVPGs, cuando el pequeño recibió la calificación más baja que se dio en toda la temporada.

Todo comenzó una semana antes, el 21 de febrero de 2017, cuando Ángel no quedó satisfecho con la calificación que le otorgó Bianca Marroquín y mostró su inconformidad ante los jueces. “Eso también se toma en cuenta”, le dijo la jueza esa noche.

Prince Royce no habló más esa noche, pero sería el domingo siguiente cuando reprocharía la actitud de Ángel y le daría una baja puntuación, lo que puso a su equipo en una enorme desventaja.

Antes de iniciar su participación, Ángel le ofreció disculpas a Bianca por la forma en la que recibió su puntuación, para luego interpretar un un rap en contra del abuso escolar y la violencia. Sin embargo, esto no fue suficiente para Prince Royce.


“Ángel te quiero hablar como un hermano, yo quiero que te vaya bien, no solo en la competencia sino en la vida y yo soy tu fan, desde que empezaste el show siempre me gusto tu manera de ser, tu actuación, pero lo que paso la semana pasada para mí me molesto mucho, porque la cara que pusiste fue como que no te gustó, pero no es solo eso, también hace falta humildad, el talento los tienes y como te dije, en la competencia soy tu fan”, le dijo el juez, antes de ponerle un 1 de calificación.

Detrás de cámaras, la capitana del equipo Karol G estalló en lágrimas asegurando que no le parecía justo lo que había ocurrido en el escenario, sobre todo porque Ángel había pedido disculpas. “En este punto de la competencia, hace falta humildad”, señaló Prince Royce sin arrepentirse de la puntuación que le había otorgado al participante.


Esa semana, la baja calificación de Ángel puso a los MVPGs en peligro de eliminación, pero fue el equipo de Jonatan Sánchez, los Rebels, quienes salieron de la competencia el 2 de marzo.

NO TE PIERDAS: