null: nullpx

#GigiMoments: Giselle sorprendió a los pequeños y terminó con la cara pintada

Esta semana los niños hicieron reír a Giselle con sus ocurrencias en más de una ocasión y Osvaldo tuvo una muy linda sorpresa en Pequeños Gigantes USA.
10 Mar 2017 – 4:25 PM EST

Esta semana Giselle Blondet pudo conocer un poco más de los pequeños concursantes, dándoles sorpresas y riéndose con sus ocurrencias.

Uno de los primeros en recibir un bello regalo de Giselle fue Osvaldo, de los Pequeños Guerreros, que fue sorprendido con la visita de su papá en el set. Este momento quedó en nuestros corazones porque Osvaldo pudo cantarles la canción con la que su padre conquistó a su mamá.


Aunque Edrai y Alondra son unos excelentes bailarines, nuestra conductora quería poner a prueba su talento para la actuación con una improvisación en vivo de una escena de telenovela. El resultado fue muy inesperado porque, efectivamente, parece que estos pequeños tienen múltiples talentos.


Almany es uno de los pequeños que se han ganado al público con su simpatía, y esto quedó demostrado cuando Giselle le preguntó qué tan importante son sus fans para él. “Las fans son como novias para mí”, respondió inmediatamente con la seguridad que lo caracteriza. Giselle le propuso que tuviera novia hasta los 39 años, pero él se resistió y le dijo que va a tener novia a los 13.


Con Hadasha, Giselle tuvo un reto para ver qué tanto sabía la pequeña sobre su carrera. Este juego es muy popular y con cada error en las respuestas, la ganadora tenía la oportunidad de hacerle un dibujo en la cara a su contrincante. ¿Adivinen quién terminó más pintada? Pues claro, Giselle.


Marilyn y Jerick tienen diferencias creativas todo el tiempo, pero aun así han salido adelante porque son una gran pareja de baile y Giselle descubrió qué es lo que verdaderamente opinan uno del otro.


Si las entrevistas con Giselle y los niños son divertidas, imagínense entonces cuando varios pequeños se reúnen para platicar con la conductora. Esto fue lo que ocurrió cuando Gigi les preguntó a los niños algunas cosas sobre la década de los 80, echando a volar la imaginación de los chiquitines.


No te quedes sin ver también:



RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Host
Publicidad