null: nullpx

Galilea Montijo está de regreso en Pequeños Gigantes y revela algunas de las novedades que habrá esta temporada

Por quinta ocasión, la conductora mexicana toma la titularidad de este proyecto, el cual tendrá nuevamente a cuatro jueces de los cuales Biby Gaytán, María León y Ariel Miramontes 'Albertano' están ya confirmados.
24 Feb 2020 – 04:59 PM EST

La mexicana será nuevamente la conductora de Pequeños Gigantes, la competencia dedicada a buscar niños talentosos, además de darles la oportunidad de mostrarlo de una manera divertida.

Galilea Montijo estará acompañada de un equipo espectacular de jueces entre los que se encuentran los actores Biby Gaytán, María León y Ariel Miramontes, ya que habrá un cuarto juez, pero su nombre aún no ha sido revelado. Pero no solo eso, la conductora tendrá un nuevo compañero para compartir el escenario: el pequeño capitán del escuadrón ganador de la temporada 2019, Giovani, estará con ella en este recorrido.

Galilea Montijo y su peculiar gusto por la moda (de muchos miles de dólares)

Loading
Cargando galería

Dentro de las novedades que tendrá Pequeños Gigantes 2020 se encuentra la desaparición de los escuadrones, ya que ahora los participantes se enfrentarán de manera individual en divertidos duelo; bailarines contra bailarines y cantantes contra cantantes, todo con tal de ser seleccionados para una primera etapa.

A medida que avance el show, solo 10 bailarines, 10 cantantes y 6 pequeños carismáticos pasarán a la siguiente fase, donde se enfrentarán a una exigente competencia, dramáticas eliminaciones y momentos emocionantes. El mejor bailarín o bailarina, el mejor o la mejor cantante y un pequeño (a) carismático (a) serán los triunfadores de esta quinta temporada de Pequeños Gigantes.

'Giovani y los Sacachispas' son los campeones indiscutibles de Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería

Pequeños de Arizona, California, Florida, Nueva York, Puerto Rico, Texas y México, demostrar´an su talento a partir de este domingo 22 de marzo a las 8P/7C por Univision. ¡No te lo puedes perder!


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.