null: nullpx

Galilea conoció a la 'esposa' de su hijo Mateo en el estreno de Pequeños Gigantes

En esta primera gala fuimos testigos de la conformación de los seis escuadrones que pelearán por llegar a la final, quienes dejaron un derroche de talento en el escenario. Aquí te contamos todos los detalles.
26 Feb 2018 – 9:58 PM EST

La espera por fin terminó: Pequeños Gigantes está de regreso junto Galilea Montijo. Bianca Marroquín, Adrián Di Monte, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, Albertano, Lupe Esparza y Nacho desfilaron por el escenario para ocupar sus lugares en el panel de jueces, dispuestos a ser unos guías para los pequeños con sus críticas.


En fotos: lo mejor del estreno de Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería

La adrenalina y el nerviosismo inundó esta primera emisión del programa, fuimos testigos de la conformación de los seis escuadrones y del derroche de talento en los duelos que los chiquitines tuvieron para ganarse un lugar en el show.

Para conocer a los Pequeños Gigantes, Galilea comenzó con una entrevista laboral a cada uno de los capitanes de los equipos.


Escuadrón 1
La primera participante en subir al escenario fue a Amanda Murguía de 6 años. Ella sorprendió a Gali con su don de leer la mano y sus trucos de magia. El ‘Flaco’ Ibáñez fue el primer juez en dar su opinión y reconoció que la pequeña tiene facilidad de palabra.

Nuria Loya y Saúl Alarcón fueron los primeros cantantes en debatirse a duelo para obtener un lugar en el escuadrón. Tras interpretar "Love is the name" y "24 horas" respectivamente, los jueces de canto Nacho y Lupe Esparza eliminaron a Saúl, convirtiendo a Nuria en la representante de canto de este equipo.

El tercer acto que vimos en el escenario fue el duelo entre Susana Osuna y Marcela Guerrero para convertirse en la pareja de baile de Oscar Villarreal. Mientras que con Marcela bailó "Arrasando", con Susana se movió al ritmo de "Wepa". Los jueces de baile Bianca Marroquín y Adrián Di Monte, aplaudieron su coordinación y técnica, pero decidieron que Marcela se quedara en la competencia.


Escuadrón 2
Galilea le hizo su entrevista a Nayleah Ramón de 5 años, ella es la capitana del segundo equipo. Esta pequeña gigante llegó vestida de rumbera para enseñar a bailar a la conductora con sus divertidos pasos de víbora, mata cucarachas y chicharrón, pero su simpatía y talento llegó más allá, pues sorprendió a Galilea cuando le informó que está casada con su hijo Mateo y hasta la llamó suegra.

Después conocimos al cantante de este escuadrón, David Solorio, él interpretó "Adiós amor" y hasta puso a bailar a Galilea. Tanto a Nacho como a Lupe Esparza les encantó su autenticidad y la manera en que disfrutó su participación.

Los duelos continuaron, Kemish Aquino bailó con Gabrielly Palacio y Renata Zárate para encontrar a su compañera. Primero deleitó con su talento al lado de Renata al bailar "Arranca en fa", para después mostrar sus movimientos con "La Malanga" al lado de Gabrielly. Tras las críticas que le dieron a Renata, Bianca y Adrián la eliminaron.


Escuadrón 3
Llegó el turno de conocer a Natalia Gómez, a quien Galilea le hizo la divertida entrevista de trabajo. Esta pequeñita de 6 años, sacó varias carcajadas con sus conocimientos en idiomas. También se convirtió en Doña Lucha, la mamá de Albertano, a quien regañó de manera divertida por coquetear con Galilea.

Lisandro Jiménez y Rodrigo Pérez se debatieron en un verdadero duelo de talento vocal, el primero interpretó "Ya nunca más", mientras que el segundo "Ojitos verdes". Gran sorpresa nos llevamos cuando ninguno de los dos fue eliminado, pues será hasta el segundo programa cuando conozcamos a quien se quedará en el escuadrón comandado por Natalia.

Jazlyn Quintero y Kiana Coppin sacaron chispas en la pista de baile al lado de Aramis Ojeda, ambas parejas bailaron "Mambo Nº 5". Pero los tristes momentos continuaron, Bianca y Adrián Di Monte decidieron eliminar a Kiana, quien no pudo contener las lágrimas por la derrota.


Escuadrón 4
Saith Maya llegó como un torbellino de energía a la mesa de entrevistas donde Galilea ya lo esperaba, su apodo es ‘Morokito’ y tiene 5 años. Este travieso capitán mostró que es un completo casanova y trató de conquistar a Gali con flores y frases bonitas. Albertano le aplaudió y lo catalogó como un verdadero ‘dandy’.

La segunda integrante de este equipo fue Abril Medina, ella interpretó la canción “Tu falta de querer”, tema al que Nacho y Lupe Esparza calificaron como difícil, además le pidieron que disfrutara su presentación en el escenario.

Otro duelo de baile se llevó a cabo entre Quetzal Castro y Andrea Rosales, ellas se batieron en una pelea de talento al lado de Patricio López. Con la primera niña bailó "Travesuras", mientras que con la segunda "Chantaje". Patricio dejó impresionada a Bianca Marroquín con sus estéticos movimientos, por eso ella y Adrián decidieron que Andrea sería la mejor pareja para él.


Escuadrón 5
La llegada del quinto capitán al escenario puso en aprietos a Galilea, el pequeño Yumalay Díaz de 5 años llevó a su mascota la gallina Pituka e hizo que la conductora la cargara, lo que provocó risas ante los movimientos del animalito. Yumalay reveló que es boxeador y se subió a la mesa para cantar "Estos celos". El 'Flaco' Ibáñez reconoció su gran carisma.

Anyelique Solorio y Valeria Rodríguez fueron las protagonistas de una batalla vocal, mientras que la primera demostró su potencia al cantar "Cucurrucucú", la segunda invadió de romanticismo con el tema "Mi buen corazón". Después de platicarlo durante unos segundos, Nacho y Lupe Esparza prefirieron el talento de Valeria.

Una explosión de energía fue lo que vimos en la presentación de Diego Rodríguez y Luisangeli Espinoza, ellos son la pareja de baile de este escuadrón. Ambos contagiaron con su frescura al ejecutar una coreografía a ritmo de rock&roll. Las críticas de los jueces de baile fueron muy positivas.


Escuadrón 6
Anahí Ledezma fue la última capitana en ser presentada, esta pequeñita de 6 años demostró que es una experta en tomarse selfies y le enseñó a Gali sus mejores poses. Además reveló que es modelo y recitó el poema de ‘Pin pon’. Albertano la calificó como multifacética y carismática.

Camila Álvarez y Alexander Pantoja protagonizaron un duelo más en el escenario, ellos demostraron sus aptitudes vocales al interpretar "No me sé rajar" y "Yo no sé mañana", respectivamente. A pesar de las buenas críticas para ambos, Nacho y Lupe Esparza eligieron a Camila para que siguiera en la competencia.

El último duelo de la noche estuvo a cargo de Ximena Sánchez y Flor Santander, quienes lucharon por convertirse en la pareja de Ray Báez. Ellos nos transportaron a la época de la música disco, Ximena y Ray bailaron "Knock on Wood", mientras que con Flor deleitó con la canción "Heaven must have sent you". Tras una difícil decisión Bianca y Adrián eligieron a Ximena.

Fue así como quedaron conformados los seis escuadrones que cada domingo lucharán por llegar a la final de Pequeños Gigantes, pero antes de despedir el programa Galilea les dejó su primera tarea a los concursantes: pensar en el nombre de sus equipos.


No te pierdas la segunda gala de Pequeños Gigantes el próximo domingo a las 8PM/7C por Univision.

Más contenido de tu interés