publicidad

Shows

Gran estreno

PEQUEÑOS
GIGANTES

Las mejores fotos del vigesimocuarto show de Pequeños Gigantes USA.

Eugenio Derbez llegó para sacarle unas carcajadas a los Pequeños Gigantes

Eugenio Derbez llegó para sacarle unas carcajadas a los Pequeños Gigantes

El juez invitado causó sensación entre los niños por sus atinados comentarios y sus bromas, tanto que ni Giselle se salvó de las risas.

No te pierdas:

Giselle Blondet abrió la noche con un tango imperdible
Eugenio Derbez era extremadamente tímido de niño

Giselle Blondet sorprendió al público en la nueva etapa de Pequeños Gigantes con un tango que nadie podía creer. Con un vestido negro, la conductora mostró su talento para bailar en un número de apertura digno de la competencia.

Después del gran momento que nos regaló Giselle Blondet, una nueva sorpresa llegó: la visita de Eugenio Derbez como juez invitado. El comediante nos encantó con sus comentarios divertidos y sus críticas a los niños.

Eugenio Derbez confirmó que los dinosaurios siguen vivos Univision

Hadasha fue la primera en subir al escenario para cantar ‘Chained to the rhythm’, el nuevo sencillo de Katy Perry. Eugenio Derbez bromeó con ella antes de su presentación, pues Hadasha dio una interesante teoría de la extinción de los dinosaurios.

A Almany se le unió Ximena Córdoba para hacer una versión más moderna de ‘Romeo & Juliette’, con rap incluido. Eugenio aprovechó el momento para decir que a él nunca le trajo nada el ratón de los dientes, como a Almany, que empezó a mudar la dentadura.

Eugenio Derbez recordó con mucho dolor que el ratón de los dientes nunca le trajo nada Univision

Marilyn y Jerick bailaron un quickstep al ritmo de ‘Man with the Hex’ que dejó muy sorprendidos a los jueces, quienes en esta ocasión ya no dieron calificaciones, sino que solo expresaron sus opiniones.

Te puede interesar:

Relacionado
Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez está de vuelta para la final de Pequeños Gigantes USA
El comediante es uno de los más reconocidos en la actualidad, pero lleva muchos años haciendo reír al público con sus personajes.
Relacionado
Cantantes que escribieron libros infantiles.
Famosos cantantes que escribieron libros para niños
Grandes estrellas de la música decidieron contarles historias a los más pequeños de la casa y lo plasmaron en un libro.
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jonatan nos llevo a conocer el lugar donde nacieron sus sueños por la música y nos revelo que anhela conocer México.
El capitán resumió que los niños captaban las indicaciones inmediatamente con el dicho ‘puedes llevar la gente al lago, pero no le puedes dar de tomar’. Luis Coronel invitó a Joel a sus conciertos como cantante.
El pequeño cantante se hizo presente en el centro de llamadas desde Los Ángeles y así puso su granito de arena para ayudar a los niños con cáncer.
Los ganadores de Pequeños Gigantes no caben de la emoción por su victoria y nos acompañaron para contarnos todo sobre esta mágica experiencia que están viviendo.
publicidad