null: nullpx

Eugenio Derbez llegó para sacarle unas carcajadas a los Pequeños Gigantes

El juez invitado causó sensación entre los niños por sus atinados comentarios y sus bromas, tanto que ni Giselle se salvó de las risas.
21 Mar 2017 – 10:17 PM EDT

FOTOS: Eugenio Derbez hizo de las suyas en Pequeños Gigantes USA

Loading
Cargando galería

Giselle Blondet sorprendió al público en la nueva etapa de Pequeños Gigantes con un tango que nadie podía creer. Con un vestido negro, la conductora mostró su talento para bailar en un número de apertura digno de la competencia.

Después del gran momento que nos regaló Giselle Blondet, una nueva sorpresa llegó: la visita de Eugenio Derbez como juez invitado. El comediante nos encantó con sus comentarios divertidos y sus críticas a los niños.


Hadasha fue la primera en subir al escenario para cantar ‘Chained to the rhythm’, el nuevo sencillo de Katy Perry. Eugenio Derbez bromeó con ella antes de su presentación, pues Hadasha dio una interesante teoría de la extinción de los dinosaurios.

A Almany se le unió Ximena Córdoba para hacer una versión más moderna de ‘Romeo & Juliette’, con rap incluido. Eugenio aprovechó el momento para decir que a él nunca le trajo nada el ratón de los dientes, como a Almany, que empezó a mudar la dentadura.


Marilyn y Jerick bailaron un quickstep al ritmo de ‘Man with the Hex’ que dejó muy sorprendidos a los jueces, quienes en esta ocasión ya no dieron calificaciones, sino que solo expresaron sus opiniones.

Te puede interesar:



RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows
Publicidad