publicidad

Shows

Pequeños Gigantes 2018

GRAN ESTRENO

25 DE FEBRERO · 8PM/7C

#PequeñosUsa
2018 Pequeños Gigantes
25 de Febrero de 2018
Faltan:
0
Dias
00
Hrs
00
Mins
00
Seg
Cantantes que escribieron libros infantiles.

Famosos cantantes que escribieron libros para niños

Famosos cantantes que escribieron libros para niños

Grandes estrellas de la música decidieron contarles historias a los más pequeños de la casa y lo plasmaron en un libro.

No dejes de ver:

Despedimos a Rogelio Martínez con las mejores fotos de los Pequeños Guerreros
Celebridades infantiles que dieron un cambiazo al crecer

Muchas personalidades de la música han decidido experimentar con nuevos proyectos y otras audiencias al escribir libros para niños. Shakira, Ricky Martin, Madonna, Kyile Minogue y Gloria Estefan son algunos cantantes que deleitaron a los más pequeños con sus cuentos.

Shakira se unió a la famosa caricatura Dora la Exploradora para escribir ‘Dora la Exploradora en la aventura del Día Mundial de la Escuela’. Los fondos recaudados con esta publicación fueron destinados a la fundación de la cantante, Pies Descalzos.

La cantante Madonna escribió en 2003 el libro ‘The English Roses’, donde narra la historia de cuatro niñas que están celosas de otra pequeña, sin conocer que esta última perdió a su madre cuando era pequeña y vive con padre en una casa pequeña, sin amigos.

Con ‘Santiago, el soñador entre las estrellas’, Ricky Martin quiso inspirar a otros padres a que siempre crean y apoyen el talento de sus hijos, pues su libro narra la historia de un niño que desea participar en una obra escolar y su padre, que cree en el potencial de su talento.
También te puede interesar:

Relacionado
Madrastras del espectáculo.
¿Madrastras malvadas? Estas artistas son la prueba de todo lo contrario
Muchas artistas han aceptado a los hijos de sus parejas como si fueran suyos y son sumamente amorosas con ellos, contrario a los cuentos de hadas.
Relacionado
Pequeños y sus disfraces.
¡Peque disfraces! Así visten las celebridades a sus hijos
Muchas celebridades consienten a sus pequeños con divertidos disfraces, incluso cuando no es Halloween y así salen a pasear.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alegre, dedicada y firme en sus convicciones, así es como se define nuestra conductora digital de Pequeños Gigantes. Le encanta comer sano y hacer ejercicio para mantenerse en forma, pero eso sí, de vez en cuando le gusta consentirse con algo dulce. Conoce más de Ligia Uriarte.
El solista Nacho se encuentra en Ciudad de México pues participará como juez en el ‘reality’ de Univision, Pequeños Gigantes. Estando en la tierra de los tacos, no pudo dejar pasar la oportunidad de ir a un puesto de comida típica.
Ligia Uriarte, la conductora digital de Pequeños Gigantes, fue una de las integrantes del equipo de Julián Gil en Nuestra Belleza Latina 2012, quien inmediatamente descubrió el talento de la mexicana y aseguró que era una 'joya'. Estos son algunos momentos de su participación en el certamen de belleza.
Conocimos a Ligia gracias a Nuestra Belleza Latina en 2012, años más tarde la vimos en la edición VIP. Ahora regresa a los programas de realidad convertida en la conductora digital de Pequeños Gigantes. Recordemos algunos momentos de su paso por el certamen de belleza en 2016.
publicidad