null: nullpx

Famosos cantantes que escribieron libros para niños

Grandes estrellas de la música decidieron contarles historias a los más pequeños de la casa y lo plasmaron en un libro.
17 Mar 2017 – 3:46 PM EDT

Descubre a los cantantes que escribieron libros para niños

Loading
Cargando galería

Muchas personalidades de la música han decidido experimentar con nuevos proyectos y otras audiencias al escribir libros para niños. Shakira, Ricky Martin, Madonna, Kyile Minogue y Gloria Estefan son algunos cantantes que deleitaron a los más pequeños con sus cuentos.

Shakira se unió a la famosa caricatura Dora la Exploradora para escribir ‘Dora la Exploradora en la aventura del Día Mundial de la Escuela’. Los fondos recaudados con esta publicación fueron destinados a la fundación de la cantante, Pies Descalzos.

La cantante Madonna escribió en 2003 el libro ‘The English Roses’, donde narra la historia de cuatro niñas que están celosas de otra pequeña, sin conocer que esta última perdió a su madre cuando era pequeña y vive con padre en una casa pequeña, sin amigos.

Con ‘Santiago, el soñador entre las estrellas’, Ricky Martin quiso inspirar a otros padres a que siempre crean y apoyen el talento de sus hijos, pues su libro narra la historia de un niño que desea participar en una obra escolar y su padre, que cree en el potencial de su talento.


También te puede interesar:



Publicidad