null: nullpx

¿Cuál de los cinco equipos de Pequeños Gigantes será el nominado?

Llegamos a la mitad del reality show infantil. Los cinco escuadrones han demostrado que tienen todo para llegar a la final; sin embargo, el público es el único capaz de elegir a los que seguirán en la competencia.
19 Abr 2019 – 9:55 PM EDT

Verónica Castro fue la más celebrada en la cuarta gala de Pequeños Gigantes. Los capitanes se sumaron a una serie de homenajes a la conductora, actriz y cantante, en el que las niñas participantes tomaron los papeles más icónicos de la Jueza de Honor (como presentadora de 'Mala noche no', y en las telenovelas 'Los ricos también lloran' y 'Rosa salvaje'). Por su parte, los pequeños Mateo y Giovani interpretaron a un par de galanes que la acompañaron en el programa de variedades y en la telenovela, Luis Miguel y Rogelio Guerra.

Además de las increíbles personificaciones que vimos en el escenario de 'Mala Nochecita no', 'Los riquillos también lloran' y 'Rosita Salvaje', los cantantes nos sorprendieron con fascinantes duetos en los que cantaron con imitadores de grandes estrellas: Juan Gabriel, Cristian Castro, Luis Miguel, Gloria Trevi y Miguel Bosé.


Además, los invitados de la cuarta gala de Pequeños Gigantes fueron Río Roma, el dueto interpretó con los cantantes de cada escuadrón el tema 'Caminar de tu mano'.

Otra nueva cara llegó al reality show infantil: cada participante tuvo la oportunidad de escuchar la crítica de la bailarina argentina Laurita Fernández, quien luego de bailar en la pista se sentó al lado de Karol, Miguel, Verónica y Albertano y comentó cada una de las participaciones.


Para este domingo, el show también pinta para estar lleno de emociones. Los capitanes tendrán una dinámica titulada ‘Gali dice’, que consistirá en que la conductora pida a los niños que le lleven un objeto hasta el escenario o que un miembro del jurado o del público les ayuden a realizar alguna actividad. Galilea podrá solicitar desde un desodorante hasta que los jueces salten la cuerda.

Los otros participantes también están preparando shows increíbles: bailarines, luces especiales, y todo tipo de sorpresas acompañarán a los cantantes, que realizarán una presentación digna de un concierto. Los bailarines, por su parte, montarán coreografías en las que deberán bailar con diferentes objetos en el escenario: sillas, sombrillas, instrumentos, etc.

En esta ocasión la juez invitada también cantará con los niños. María León, quien estuvo en este mismo rol en la temporada pasada, tomará su puesto en la mesa de jueces y, como la excelente bailarina que es, se encargará de calificarlos.

La gran sorpresa de la noche será Albertano, quien dejará por un momento su papel de juez y se subirá al escenario para interpretar 'Macumba'; esdecir, su propia versión del original de Verónica Castro.

El suspenso llegará al final del show, cuando se anuncie al escuadrón sentenciado.

Como puedes ver, te espera un gran show. No te puedes perder Pequeños Gigantes el próximo domingo 21 de abril en punto de las 8PM/7C por Univision.

Más contenido de tu interés