Ya nos hemos acostumbrado a los momentos conmovedores en Pequeños Gigantes. Si algo nos ha quedado claro en esta temporada es que el factor 'lágrima' siempre ha estado presente de una manera u otra: la vez que Jazlyn recibió el apoyo de su abuela antes de bailar; cuando Abril le cantó a su madre y, sin ir muy lejos, la hermosa historia de la maestra de baile de Andrea, que vimos en el sexto show.
'Canelito' logró lo impensable: hizo llorar a Galilea en el escenario de Pequeños Gigantes
Nos queda muy claro que este pequeño tiene una de las mejores voces de esta temporada. Este domingo descubrimos que viene de familia, pues su papá lo acompañó en el escenario y nos arrugó el corazón.

La séptima gala no fue la excepción y esta vez fue 'Canelito' el encargado de hacernos llorar. Todo comenzó con un video narrado por el propio 'Canelito' con la historia de su padre Gonzalo y por que él es su superhéroe: su papá no solo canta sino que tuvo que sacrificar sus sueños por la familia. El talento sin duda fue heredado por su hijo, quien lo ha demostrado domingo a domingo desde que arrancó la competencia. Como era de esperarse, y al regresar con 'Canelito' en el escenario, Galilea sorprendió al pequeño al llamar a Gonzalo al escenario.
Padre e hijo se unieron para interpretar 'Hermoso cariño' de Vicente Fernández ante un público y unos jueces que se mostraron más que satisfechos con la presentación de los dos. El público pedía "¡10, 10, 10!" mientras que nosotros en casa no podíamos evitar las lágrimas. "Gracias por todo tu apoyo", fueron las palabras de 'Canelito' para su Gonzalo mientras que él simplemente le contestó: "Siempre te voy a apoyar, hijo".
Galiea no pudo evitar las lágrimas pues como madre de un pequeño se sintió más que identificada. "Señor, muchos papás como usted en este mundo se necesitan, que dejan a un lado sus sueños para seguir a la familia, para no perderse los grandes momentos porque los hijos se nos crecen, se nos van y nos quedamos solamente con esto en la vida, con los recuerdos", dijo.
Otro que no pudo contener las lágrimas fue Nacho. De hecho, el juez se quedó literalmente sin palabras. Y es que como padre de cuatro niños sabe de sobra lo es estar orgulloso de los hijos. Por su parte, Lupe, quien canta con dos de sus hijos en Bronco, señaló la importancia de lo que es tener una familia que apoye los sueños y las aspiraciones.
'Canelito' interpretó en su performance solo 'No me doy por vencido', de Luis Fonsi. Aunque no fue la presentación favorita de Nacho y Lupe, hasta le dijo que pudo haber hecho más, se llevó un promedio de 8.8 puntos. En el duelo de cantantes, junto a Abril, tampoco logró dar la talla y perdió ante Anyelique y Valeria. Incluso los mejores cantantes tienen un mal día...




























