null: nullpx

¿Qué es 'Segundo Chance', la gran sorpresa digital de Nuestra Belleza Latina?

La férrea competencia por la corona de Nuestra Belleza Latina tomó un sorpresivo viraje que la llevará a un nivel digital. Te contamos de qué se trata.
8 Oct 2018 – 9:54 PM EDT

Tal y como se había anunciado, Nuestra Belleza Latina regresó, pero con grandes cambios. Y una de las mayores sorpresas del tercer show fue el anuncio de que, por primera vez en la historia del programa, se desarrollará una doble competencia.

En un giro inesperado, los productores de programa anunciaron que, a la par del concurso televisivo, se estará desarrollando uno digital.

Se trata de ‘Segundo Chance’ un concurso paralelo que se desarrolla en plataformas digitales para el cual el jurado seleccionó a diez candidatas con gran potencial. Ellas permanecerán en la competencia… pero desde el mundo de internet.

La dinámica

Hay que recordar que a Miami llegaron 30 semifinalistas que superaron las audiciones en Las Vegas. El show arrancó con Maité Perroni, Karol G y Chiquis Rivera cantando el tema 'Así soy', mientras las participantes realizaban una poderosa coreografía. El programa continuaría con el anuncio de la eliminación de las primeras 10 participantes.

Estas son las 10 chicas que buscan un 'Segundo Chance' en Nuestra Belleza Latina

Loading
Cargando galería

Las 20 que quedaron se enfrentaron a una serie de desafíos en los que tuvieron así su oportunidad de impresionar al jurado.

La mitad de este grupo aseguró su permanencia en el concurso que se transmitirá cada domingo por televisión; mientras que las otras diez, en lugar de quedar eliminadas, fueron sorprendidas con la noticia de que formarían parte del desafío llamado Segundo Chance.

Así las cosas el grupo se dividió en dos partes: diez jóvenes que competirán por la corona desde la mansión (que, por cierto, a partir de este programa se llamará ‘la mansión de la universidad NBL’ o ‘mansión NBL U’) y otras diez que desde sus redes sociales lucharán por ser aceptadas a ese lugar.

La dinámica incluye que en la mansión siempre habrá 10 participantes. Cada domingo habrá dos nominaciones y una de las chicas tendrá que salir; en su lugar entrará una de las del desafío Segundo Chance. ¿Cómo lo hará? Quienes forman parte del 'Segundo Chance' recibirán un reto digital a través de NuestraBellezaLatina.com y la ganadora podrá mudarse a la mansión NBLU, para competir por convertirse en la reina de Nuestra Belleza Latina.

El jurado que tendrá a cargo la selección de las candidatas que recibirán ese 'Segundo Chance' estará formado por Aníbal Marrero (director artístico de NBL), Leonor Suárez (directora de producción digital de Univision) y una estrella invitada cada semana que podría ser una ex reina de NBL, una ‘influencer’ o una de las ‘NBL Brand Ambassadors’.

NBL se transmite todos los domingos a las 8 p.m. ET / PT por Univision.

RELACIONADOS:Segundo Chance

Más contenido de tu interés