null: nullpx
Segundo Chance

¡Ahora o nunca!: la noche del último chance (literal) llega a Nuestra Belleza Latina

Con cuatro finalistas del Segundo Chance, este domingo finalmente conoceremos a la última afortunada que entrará a la mansión. ¿A quién le diste tu voto?
4 Nov 2018 – 1:50 PM EST

La quinta gala de Nuestra Belleza Latina va a estar que arde, igual que han estado todas las anteriores. Y no sólo nos referimos a la serie de discusiones que ha habido con Carmen Batiz dentro de la casa, sino a que este fin de semana termina el reto digital 'Segundo Chance', que le daba la oportunidad a las chicas de volver a intentar entrar a la mansión NBLU.

Quienes han seguido nuestras redes sociales y vieron cómo fue que Arana, Massiel y Andrea lograron los votos de los jueces para entrar a la mansión, saben de qué hablamos. Si necesitas un poco de orientación, clic aquí.


Después de haberse enfrentado a retos ( una sesión de fotos en la que las participantes dieron vida a personajes de fantasía, una coreografía estilo reggaeton, la realización de un tutorial de un tema que las caracterizara y ahora una biografía personal del tema que más las ha angustiado en la vida), quedan cuatro chicas en el concurso y sólo una podrá llegar a la pasarela este domingo.

Estas son las 10 chicas que buscan un 'Segundo Chance' en Nuestra Belleza Latina

Loading
Cargando galería

mparte

Mientras esperamos a que este domingo llegue la hora del desfile de alta costura a la quinta gala de Nuestra Belleza Latina, hablemos de lo que pasa dentro de la casa. Parece que los ánimos se han caldeado, las chicas han estado disfrutando las festividades por las que estamos pasando (Halloween y Día de muertos) y se han entregado a las bromas y los sustos. Claro que también a prepararse para lo que viene.

Este domingo nos espera un show súper especial en el que no sólo descubriremos si será la mujer de 53 o la modelo plus-size la que permanezca en la competencia, sino que sabremos en qué terminó el conflicto que las chicas tuvieron con Carmen Batiz la semana pasada.


Este domingo el show arrrancará con Chyno Miranda abriéndole la pasarela a las concursantes con el tema 'El peor', después tendremos una serie de retos en los que una a una las chicas mostrarán quién está cada vez más preparada para ser el nuevo rostro de Univisión.

Como en cada gala, tendremos una pasarela de alta costura, esta vez estará musicalizada por Luis Coronel, quien interpretará la canción 'Mentirosa' mientras esperamos con ansias ver a la última ganadora del Segundo Chance, ¡qué nervios!


El show terminará con la pasarela temática en la que Joey Montana interpreta 'Rosas y espinas', minutos antes de conocer a las nominadas de este domingo. No te pierdas Nuestra Belleza Latina este 4 de noviembre en punto de las 8PM/7C.

RELACIONADOS:Segundo Chance

Más contenido de tu interés