null: nullpx

Las sinceras palabras con que Josephine Ochoa salió del clóset

Participante de Nuestra Belleza Latina 2014 y Miss Guatemala USA 2013, la modelo Josephine Ochoa acaba de hacer una gran revelación para sus fans a través de su cuenta de Instagram.
24 Jul 2017 – 02:12 PM EDT
Comparte

En una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo guatemalteca Josephine Ochoa publicó una serie de fotos en el restaurante Catch LA, en West Hollywood, besando a una mujer. "Tu energía es irremplazable, te amo, bebita".

En menos de 24 horas, la publicación alcanzó más de ocho mil 'me gusta' y 1,400 comentarios.


Josephine Ochoa ya no esconde su amor y nos presenta a la mujer que le robó el corazón

Loading
Cargando galería

Luego, publicó una fotografía sola, en donde escribió un emotivo mensaje: "Gracias por sus comentarios en mi última foto. Soy una persona transparente y con el corazón abierto. Soy una #Latina que cree y hace lo que siente sin miedo y sin máscaras. Vivimos en un mundo que día a día se transforma y mi generación lo entiende. ¡Gracias por su apoyo! Los prejuicios para mí no existen, vivir feliz y con amor es en mi opinión la mejor manera de aportar a un mundo mejor!".

Con apenas 24 años, Josephine Ochoa ha logrado lo que pocas chicas a su edad: llevarse la corona de Miss Guatemala USA 2013 a casa, hacerse del segundo lugar en Nuestra Belleza Latina 2014 (además, estuvo en la edición de NBL VIP en 2016) y ser la conductora de la presentación oficial de las candidatas a Miss Guatemala USA 2014.

Famosos gay que juraron amor eterno

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ReinasNBL Reinas
Comparte

Más contenido de tu interés