publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Alejandra Espinoza no quiere un hijo sino cinco

Alejandra Espinoza no quiere un hijo sino cinco

La conductora y reina está loca por quedar en embarazo después de casi tres años de matrimonio con Aníbal Marrero.

Alejandra Espinoza busca su primer bebé Univision

Para la primera reina de Nuestra Belleza el 2014 ha sido un año de grandes oportunidades, con la conducción del show que la vio crecer y su éxito en Univision pero este año además quiere buscar su primer bebé. Ale asegura que después de tres años de matrimonio con Aníbal Marrero ya es tiempo de explorar la maternidad y ojala pueda dar la noticia antes del 2015.

"Soy una muy buena tía. Tengo 15 sobrinos y estoy loca por ser mamá. Desde que me casé con Aníbal sabía que quería tener hijos con él", dijo Alejandra a UVideos. Constantemente la vemos en las redes sociales en su papel de tía y disfrutando al máximo de tener una familia numerosa. "Soy demasiado familiar".

publicidad

La reina quiere tener cinco hijos, entre ellos solo una niña y ya hasta les tiene nombre. "Lucca, Mateo, Joaquín, Aynara" y siguen debatiendo el último. La pareja que se conoció en el 2007 en Nuestra Belleza Latina está preparada para dar el seguiente paso aunque su agenda de compromisos este llena.

Alejandra asegura que ya empezó la tarea pero ahora solo falta que Dios les de la bendición.

¿Qué te parecen los nombres que Ale eligió para sus niños?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Pese a peligros e intensa vigilancia, este inmigrante dice que continuará intentando cruzar la frontera
Por 16 años, Villamar Gallardo estuvo cruzando de un lado al otro el muro fronterizo de Tijuana-San Diego (California) sin mayores problemas, pero hoy se enfrenta a un futuro incierto que lo mantiene en México.
Actividad minera en México, el botín de empresarios, políticos y compañías extranjeras
La poderosa industria minera mexicana estaría beneficiando a compañías extranjeras y a la clase política alta que participa de los esquemas de corrupción que favorecen los intereses de la minería. Alberto García habló con Jesús Lemus, autor del libro 'México a cielo abierto: De cómo el boom minero resquebrajó al país'.
Un grupo de policías estaría involucrado en la desaparición de tres italianos en México
Cuatro policías del municipio de Tecalitlán fueron detenidos tras confesar que entregaron a miembros del crimen organizado a los tres italianos desaparecidos el 31 de enero, informó el fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez.
Cielo nublado, el pronóstico del tiempo para este domingo
Sobre la madrugada se espera cielo totalmente nublado y una densa niebla que se puede extender hasta las 9 a.m. Las temperaturas mínimas estarán sobre los 40 grados y las máximas sobre los 64.
Rockwall vive las peores inundaciones de su historia
Cientos de residentes se han visto afectados por las inundaciones que han dejado las fuertes lluvias de los últimos días. Algunos han podido rescatar algunas pertenecías, otros han tenido que botar a la basura algunos bienes afectados por las aguas y varias familias ni siquiera han podido regresar a sus hogares.
Ventoso y frío, el pronóstico del tiempo para este domingo
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
Comunidad de Los Ángeles marchó para rechazar la actividad de las pandillas en la ciudad
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
MAJOR LEAGUE SOCCER
Toda la información del fútbol de la Major League Soccer y sus equipos
Gio dos Santos regresó al gol con el LA Galaxy que cerró pretemporada en casa y alista el debut
El último partido de preparación fue ante Vancouver Whitecaps, Jonathan dos Santos no tuvo acción. Tras el encuentro, Gio Habló de lo que se viene
Por: John Rojas
Expediente: Los Dos Santos y Vela saben que será un gran reto llegar a Rusia 2018
Los futbolistas mexicanos saben que tienen que dar el doble en el campo de juego para poder ser convocados por Juan Carlos Osorio y estar en la próxima Copa del Mundo.
Gibran Lajud asegura que le gustaría jugar todos los días en el Azteca
De gran actuación ante América, el arquero de Xolos dijo que disfruta mucho los partidos en el Coloso de Santa Úrsula.