publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Alejandra Espinoza no quiere un hijo sino cinco

Alejandra Espinoza no quiere un hijo sino cinco

La conductora y reina está loca por quedar en embarazo después de casi tres años de matrimonio con Aníbal Marrero.

Alejandra Espinoza busca su primer bebé Univision

Para la primera reina de Nuestra Belleza el 2014 ha sido un año de grandes oportunidades, con la conducción del show que la vio crecer y su éxito en Univision pero este año además quiere buscar su primer bebé. Ale asegura que después de tres años de matrimonio con Aníbal Marrero ya es tiempo de explorar la maternidad y ojala pueda dar la noticia antes del 2015.

"Soy una muy buena tía. Tengo 15 sobrinos y estoy loca por ser mamá. Desde que me casé con Aníbal sabía que quería tener hijos con él", dijo Alejandra a UVideos. Constantemente la vemos en las redes sociales en su papel de tía y disfrutando al máximo de tener una familia numerosa. "Soy demasiado familiar".

publicidad

La reina quiere tener cinco hijos, entre ellos solo una niña y ya hasta les tiene nombre. "Lucca, Mateo, Joaquín, Aynara" y siguen debatiendo el último. La pareja que se conoció en el 2007 en Nuestra Belleza Latina está preparada para dar el seguiente paso aunque su agenda de compromisos este llena.

Alejandra asegura que ya empezó la tarea pero ahora solo falta que Dios les de la bendición.

¿Qué te parecen los nombres que Ale eligió para sus niños?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Yuri Lot, experta en belleza, te da diferentes opciones de maquillaje para lucir en la cena de Navidad. Atrévete a usar brillos, labios rojos y pestañas largas dependiendo lo que es mejor para ti.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
La encrucijada de una madre indocumentada: Teme que al reclamar a su hija que fue detenida, la deporten
Jackeline Ramírez cruzó la frontera hace más de un año y vive en Georgia con su nueva pareja con la que tiene un bebé de seis meses, que es ciudadano estadounidense, pero vive un drama pues su otra hija, de cinco años de edad, permanece en un centro de detención en San Antonio, Texas.
Indocumentados que solicitaron tarjeta municipal de Nueva York temen que sus datos lleguen a ICE
El programa de tarjetas de identificación de la ciudad de Nueva York ha generado inquietud entre los inmigrantes indocumentados, quienes están temerosos de que la información suministrada en el documento sea utilizada por las autoridades migratorias para realizar deportaciones.
Activistas inician huelga de hambre en Chicago para presionar al Congreso a que apruebe un 'Dream Act'
Varios jóvenes beneficiarios del programa DACA iniciaron este miércoles una huelga de hambre en la 'Ciudad de los Vientos' para pedir al Congreso de Estados Unidos que apruebe antes de Navidad una legislación permanente que proteja a 800,000 dreamers.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Un artículo de opinión de cuatro cuentapropistas cubanas desata la polémica en Miami
Cuatro mujeres cubanas que se autocalifican como empresarias privadas le escribieron una carta abierta al presidente Donald Trump quejándose de su política hacia la isla.
Buscan dar con el paradero de un exempleado de Family Dollar acusado de robar miles de dólares
La policía está buscando a Saúl Ramírez, un exempleado de la empresa Family Dollar en Miami, que le habría robado miles de dólares al negocio. Según la policía, el sospechoso desactivó las cámaras de vigilancia y partió con más de 7,000 dólares en efectivo.
Cómo prevenir la meningitis, una enfermedad altamente contagiosa que cobró la vida de un niño en una guardería de Florida
La muerte de dos niños en una guardería infantil en el centro de Miami ha hecho sonar las alarmas en el sur de Florida. Este miércoles, funcionarios de salud confirmaron que el cuerpo de uno de los menores de edad dio positivo en la prueba de meningitis. Una epidemióloga nos explica qué pueden hacer los padres para prevenirla.
Futbolistas de Independiente interrumpen conferencia para festejar a lo grande
Tras vencer a Flamengo en la Copa Sudamericana, los jugadores del 'Rojo' se metieron a la sala de prensa para celebrar con su técnico
Lobos, Atlas, Puebla, Querétaro y Veracruz iniciarán el 2018 con el fantasma del descenso a cuestas
En el Clausura 2018 un equipo caerá de la máxima categoría. Los cinco conjuntos más comprometidos en la tabla de cocientes deberán resolver sus dificultades para salvarse de la desgracia.
América, Pumas y Querétaro: los clubes que se llevaron los reflectores en el Draft
A pesar que el mercado de transferencias no fue como se esperaba, algunos equipos del fútbol mexicano (como las Águilas) sacaron provecho intercambiando jugadores de cara al Clausura 2018. Aquí el informe.
Robert Lewandowski se metió al top 10 de goleadores históricos de la Bundesliga
Con el que le convirtió a Colonia, el delantero polaco del Bayern de Múnich completó 166 tantos en la Liga alemana. El peruano Claudio Pizarro es quinto del escalafón con 191 anotaciones.