publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La coronación de Aleyda Ortiz.

Aleyda Ortiz, indiscutible ganadora de Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz, indiscutible ganadora de Nuestra Belleza Latina

Telescope Inc. certificó que los resultados que se emitieron en la gala fueron exactos, y que fueron basados en los votos emitidos por la audiencia.

La coronación de Aleyda Ortiz.
La coronación de Aleyda Ortiz.

La puertorriqueña, Aleyda Ortiz se coronó como Nuestra Belleza Latina 2014, pero no sólo fue gracias a su belleza, porte y simpatía, sino al gran apoyo que siempre recibió del público.

Los resultados obtenidos de la gran final de la octava gala fueron supervisados por la reconocida empresa Telescope Inc.

Telescope Inc declaró lo siguiente: "En su calidad de socio de certificación de la votación de 'Nuestra Belleza Latina', Telescope Inc. certifica que son exactos los resultados basados en los votos emitidos por la audiencia dentro del periodo válido de votación. Telescope analizó rigurosamente todos los datos de la votación conforme a las condiciones y reglas de votación para 'Nuestra Belleza Latina'. Estas reglas imponen un límite de diez votos por cuenta de Twitter, lo que no toman en cuenta los servicios de analítica social de terceros. Podemos confirmar que hubo una votación imparcial y que el resultado es correcto. Aleyda Ortiz es la ganadora de la competencia de esta temporada, con victorias indisputables con cada uno de los cuatro métodos de votación (llamadas gratuitas, AT&T SMS, Internet y Twitter).”  

publicidad

Si desea más información sobre Telescope, visite: www.telescope.tv

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Así reaccionó Irina Baeva a la respuesta que dio Gabriel Soto sobre el resultado de ADN de Matías
Le preguntaron a la actriz qué opinaba del resultado de la prueba de ADN hecha a Matías, donde se confirma que Gabriel Soto no es el padre del pequeño, a lo que la rusa dejó muy clara su postura en todo este escándalo mediático.
Ellas vs. ellos: ¿es válido tener sexo en la primera cita? Este debate se puso muy interesante
El punto de vista femenino se enfrentó al sentir masculino en este panel que discutió, muy honestamente, si es válido tener intimidad en la primera cita. ¿Hacerlo podría arruinar o fortalecer una futura relación?
“Ya basta de especulaciones”: Gabriel Soto ya habló con Julián Gil del resultado de la prueba de ADN y esto se dijeron
Después de conocerse el resultado de la prueba de ADN que se le hiciera al pequeño Matías, y donde el resultado fue que Julián Gil es su padre biológico, Gabriel Soto recibió una disculpa del actor boricua, como él mismo lo asegura.
"Espero que con esto la gente ya se calle", Gabriel Soto sobre los resultados de la prueba de ADN a Matías
Gabriel Soto, involucrado en el pleito sobre la paternidad de Matías Gregorio, habló sobre los resultados de la prueba de ADN y contó cómo se siente al respecto.
Tras tres días de cierre, el Senado vota a favor de reabrir temporalmente el gobierno federal
El Senado votó este lunes a favor de reabrir de manera temporal el gobierno luego de que republicanos y demócratas se pusieran de acuerdo con reactivar las negociaciones sobre el futuro de los dreamers, la construcción del muro con México y el reforzamiento de la seguridad fronteriza.
Shows
Noticias Univision Digital Newscast
Autoridades registran una balacera en una escuela secundaria del condado Ellis
Una joven de 16 años fue arrestado por ser el presunto responsable del tiroteo, el cual dejó a una joven de 15 años herida.
Muere en el hospital el hombre que mató a su exesposa y raptó a su hijo
Richard Concepción de 37 años de edad mató a tiros a su exesposa y posteriormente huyó en una camioneta con el menor de dos años, quien se encuentra ileso.
CR7 y el momento en que le dice a un niño que Messi “es malo”
La divertida escena tuvo lugar en el túnel a la salida de los vestuarios de Santiago Bernabéu, previo a choque entre Real Madrid y el Deportivo La Coruña.
La codiciada foto del hijo de Andrés Guardado con Lionel Messi
La esposa del 'Principito', Sandra, presumió la foto de su hijo Máximo a través de las redes sociales. En cuestión de hora se hizo viral.
Una de las figuras de Atlanta United en 2017 podría regresar a la MLS de la mano de 'los Loons'
Yamil Asad -quien volvió al fútbol argentino tras un año de cesión en el equipo de 'Tata' Martino- podría estar entre los objetivos de Minnesota United.
Landon Donovan ya entrenó con León y lo recibieron ¡a los golpes!
Una semana después de ser presentado, el futbolista norteamericano se incorporó a la Fiera.