Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz, indiscutible ganadora de Nuestra Belleza Latina

Telescope Inc. certificó que los resultados que se emitieron en la gala fueron exactos, y que fueron basados en los votos emitidos por la audiencia.
27 May 2014 – 12:14 PM EDT

La puertorriqueña, Aleyda Ortiz se coronó como Nuestra Belleza Latina 2014, pero no sólo fue gracias a su belleza, porte y simpatía, sino al gran apoyo que siempre recibió del público.

Los resultados obtenidos de la gran final de la octava gala fueron supervisados por la reconocida empresa Telescope Inc.

Telescope Inc declaró lo siguiente: "En su calidad de socio de certificación de la votación de 'Nuestra Belleza Latina', Telescope Inc. certifica que son exactos los resultados basados en los votos emitidos por la audiencia dentro del periodo válido de votación. Telescope analizó rigurosamente todos los datos de la votación conforme a las condiciones y reglas de votación para 'Nuestra Belleza Latina'. Estas reglas imponen un límite de diez votos por cuenta de Twitter, lo que no toman en cuenta los servicios de analítica social de terceros. Podemos confirmar que hubo una votación imparcial y que el resultado es correcto. Aleyda Ortiz es la ganadora de la competencia de esta temporada, con victorias indisputables con cada uno de los cuatro métodos de votación (llamadas gratuitas, AT&T SMS, Internet y Twitter).”  

Si desea más información sobre Telescope, visite: www.telescope.tv

RELACIONADOS:BellezaReinas