Jomari Goyso

La belleza latina según Jomari: 5 cualidades imprescindibles para ser la nueva reina de NBL

Jomari Goyso enumeró en diferentes entrevistas qué es lo que no puede faltar en la próxima ganadora de Nuestra Belleza Latina. "No es un concurso de mises", aseguró.
14 Ago 2018 – 5:25 PM EDT

El conductor Jomari Goyso tiene previsto mostrar la mejor versión de sí mismo en su papel de juez en Nuestra Belleza Latina, el famoso concurso de talento de Univision que volverá a las pantallas en septiembre con su edición número 11. Desde que el lunes se anunció su regreso al programa -por tercera vez-, el español aclaró en varias entrevistas lo que piensa sobre la belleza y cómo enfrenta su nuevo rol.

Jomari llega cargado de su honestidad que será “dura” y deja atrás su función como ‘La voz del pueblo’, apelativo que le pusieron por hacer las veces de vocero de la audiencia en anteriores ediciones de NBL.

“No voy a tener la presión de que estoy representando al pueblo”, comentó en un Facebook Live en la cuenta de Nuestra Belleza Latina, donde previno a los ‘haters’ que puedan surgir durante el concurso de que son bienvenidos: “El ‘hater’ es el que hace que todo funcione”. Sin ‘haters’ se pone “aburridón”, manifestó.


Jomari Goyso: de la moda y la belleza al mundo digital

Loading
Cargando galería

Jomari también tiene muy claro qué es lo que está buscando como juez de NBL y no se trata de una cintura perfecta o una talla concreta de pantalón, nada más lejos de su concepto de belleza.

“Siempre he visto la belleza de una forma más espiritual”, dijo en otra entrevista con el equipo de NBL en la que explicó que la mujer considerada ‘bella’ tras pasar por quirófano para ajustarse a los estereotipos, es en realidad un producto.

¿Qué tiene que tener la próxima reina de NBL?

Jomari lo resume en 5 puntos:

  1. Buena comunicadora: “Comunicar es el talento. Para mí lo primero es el talento, eso si no lo tienes no lo puedes buscar”.
  2. Seguridad en sí misma: “La seguridad es la belleza. El porte, la energía”.
  3. El look: “La imagen es importante. Es algo meditado. La imagen todos la podemos mejorar”.
  4. Voluntad: “Necesidad y ganas de querer aprender. Sin eso no hay éxito. Esta carrera es de aprendizaje diario”.
  5. Perseverancia: “Sin disciplina, se les acabó el chiste. Este mundo del entretenimiento es más disciplina que nada”.

El Facebook Live de Jomari:


En su tarea por encontrar ese “algo mágico” en las participantes, Jomari apuntó la meta es dar con una buena comunicadora para trabajar en televisión, porque NBL “no es un concurso de mises”.

El lema de NBL este año es “sin tallas, sin complejos, sin excusas”. Las audiciones iniciales realizadas en Estados Unidos y Puerto Rico ya concluyeron. En ellas pudieron participar mujeres que ya hubieran cumplido 18 años, sin restricciones.

En total habrá 4 jueces en esta edición de NBL, de los cuales ya se anunció a Jomari Goyso y a Denise Bidot, la famosa modelo boricua de tallas extra.

En fotos: así es Denise Bidot, la nueva jueza de Nuestra Belleza Latina

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Jomari GoysoDenise Bidot

Más contenido de tu interés