Entretenimiento

Entre líneas, esto fue lo que enfureció a Jomari Goyso al abandonar Despierta América

El presentador de MQB Extra se paró y se fue de Despierta América. Así se rebasó la copa, gota a gota, hasta que abandonó el show.
16 Oct 2017 – 12:50 PM EDT

Hubo varias cosas que le molestaron a Jomari Goyso durante su visita a Despierta América el lunes 16 de octubre de 2017. La primera cara de disgusto del presentador surge cuando dice: "Ana tuvo momentos espectaculares en su baile, pero también se equivocó en muchas cosas". Y Ana Patricia reaccionó de inmediato y aclaró: "yo no me equivoqué, yo tuve un tropiezo con la tela, pero no me equivoqué".

Luego, Jomari dijo: "yo les voy a decir una cosa y aqui te va. Yo no voy a dar más mi opinión, yo escucho a todo el mundo porque no me sale gritar la voz y levantarme, no me sale, pero cuando digo algo, de alguien, me cortan inmediatamente para justificarse lo que sea, ¿perfecto? Voy a estar en lindo en perfil, porque la gente me pregunta muchas veces 'se te ve que estás enfadado' y sí, se me ve que estoy enfadado porque muchas veces estoy enfadado, pero yo no soy una persona que va a saltar a hablar. Entonces yo me voy a quedar aquí, yo amo a todo el mundo, bueno, no a todo el mundo, pero no se preocupen si me ven cara de enfadado, pero tengo que estar aquí porque mis jefes me dicen que tengo que estar aquí".


Del pleito a la pista de baile: Johnny Lozada y Franco Noriega cara a cara

Loading
Cargando galería


A continuación, Lourdes Stephen le dijo que la productora tenía un mensaje para él: "me dijo la productora que te dijera que si no vas a venir a hablar entonces no te podemos invitar", a lo que Jomari respondió: "no pasa nada, no pasa nada, yo sé que vale mi opinión, el problema es que no voy a saltar a hablar, y el problema es que cuando yo digo algo a ‘Poty’, a Ana o a cualquiera, saltan, me cortan y yo ya perdí el hilo".

Pero lo que rebasó la copa fue cuando Ana Patricia le dijo: "tú te crees la voz del pueblo, pero no creo que todo el pueblo tenga la misma opinión que tú", a lo que Jomari contestó: "no me creo la voz del pueblo, no me creo que lo sé todo...", y dejó de hablar cuando Ana Patricia lo interrumpió al decirle que él siempre había dicho que él era la voz del pueblo. "Eso es lo que pasa, a mí no me gusta hablar cuando alguien está hablando, me parece una falta de educación horrorosa y ese soy yo", y abandonó el show.

Dayanara nos hizo su 'flashdance', Franco fue eliminado y otros 30 espectaculares momentos de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés