null: nullpx

Este domingo no se va una sino tres: Nuestra Belleza Latina pone a temblar a las participantes

La sexta gala dejará al concurso con tan solo seis participantes, ¿quiénes serán las que seguirán luchando por la corona?
11 Nov 2018 – 5:52 PM EST

Pero las cosas no terminaron ahí, los jueces anunciaron que durante la sexta gala habría un cambio de reglas y mandaron a todas a voto popular. Hasta el martes pasado, las líneas estuvieron abiertas y el público pudo ingresar a la aplicación Conecta y apoyar a su favorita. Las tres con el menor número de votos tendrán que despedirse. Todo había quedado en manos de los televidentes.


Luego de que las participantes decepcionaron una y otra vez a los miembros del jurado con su desempeño, estos no pudieron quedarse callados. Las clases, asesorías, recomendaciones, consejos y demás apoyos parecían no funcionar. Las chicas seguían sin brillar ante las cámaras, y ellos estaban hartos.

El concurso estaba por entrar a su última fase y ellos aún no lograban identificar a la que se despuntaba para llevarse la corona. Arana parecía segura pero lo que proyectaba a la cámara no terminaba de convencer, Vanessa seguía teniendo problemas con el idioma, Ceylin aún se veía insegura, Nancy no lograba hilar un discurso convincente, Andrea no conectaba con el público. Migbelis era la única que lograba hacer sonreír al jurado con su fuerte presencia ante cámaras.


A cuatro galas de saber quién es la que se convertirá en Nuestra Belleza Latina, y con tan solo nueve participantes en el concurso, este domingo pinta para estar lleno de emociones. Como es costumbre, el show contará con dos desfiles, la pasarela de gala, que será musicalizada por Chayin Rubio, quien cantará 'Ya me enteré' y el show cerrará con Juanes, quien cantará su nuevo tema 'Pa' dentro'.

Si quieres conocer el nombre de las seis participantes que seguirán en el concurso, no te pierdas Nuestra Belleza Latina este domingo en punto de las 8PM/7C.

RELACIONADOS:NBL Galas

Más contenido de tu interés