null: nullpx
NBL Galas

El jurado de NBL está harto: endurece las reglas y despide a dos competidoras

La quinta gala de Nuestra Belleza no sólo marcó el fin del reto digital, también destacó por la insatisfacción de los miembros del jurado, quienes se vieron en la necesidad de apretar aún más las tuercas.
5 Nov 2018 – 10:38 PM EST

¿Carmen o Vanessa? Con esa pregunta comenzó el show dominical de Nuestra Belleza Latina, que luego de cuatro galas en las que los ánimos fluctuaron entre el drama y la ansiedad finalmente los cuatro jueces debieron tomar medidas. No habían pasado los primeros 30 minutos del programa cuando Giselle dio a conocer que además de la eliminada por votación, este domingo habría otra competidora fuera de la mansión.

Además de Carmen o Vanessa, se iría otra participante.

Las competidoras se sorprendieron. Pero esta era la única manera en la que Giselle, Denise, El Dasa y Jomari obligarían a las habitantes de la mansión a dejar el alma en el escenario. Andrea, Arana, Ceylin, Carmen, Elvira, Massiel, Nancy, Yaritza, Migbelis y Vanessa habían recibido un fuerte sermón y, de no mejorar, cambiaría la dinámica del show.

Brillando en la oscuridad, Nuestra Belleza Latina arranca al ritmo de Chyno

Loading
Cargando galería

eso debió ta noche miembros del jurado

La noche dedicada al reino animal comenzó con el show que ofreció Chyno. Con sus ritmos venezolanos, el intérprete abrió la pista para darle la bienvenida a las competidoras. Vestidas con trajes fosforescentes y usando maquillaje en color neón, las chicas bailaron al ritmo de su nuevo éxito "El peor".

Empezaban los nervios. Alejandra arrancó el show llamando a Carmen de Puerto Rico y a Vanessa de Los Ángeles, las chicas que este domingo estaban en riesgo de salir. ¿A quién le había dado su voto el público? Aunque en algún momento, Carmen le preguntó a la producción si existía la opción de abandonar el concurso, al final prefirió no retirarse. Luego del que sería el último baile y desfile, Vanessa pudo volver a respirar tranquila: seguiría dentro de la competencia al obtener 55% de los votos.

Carmen se fue, no sin antes agradecer a NBL y enviar un mensaje: "espero que haya llegado el mensaje que vine a traer"

Sheila Laza, la última afortunada del Segundo Chance llega a NBL

Loading
Cargando galería


Tras conocer el nombre de la participante que saldría de la competencia, debíamos conocer el de la última afortunada: la chica del reto digital que a partir de ya se enfrentaría a los retos en televisión y a la competencia con nueve increíbles mujeres. En backstage estaban Desireé, Évi, Lauri y Sheila, quienes esperaban a Denise, la encargada de dar el anuncio. La elegida fue la cubana que dio vida a la reina de hielo durante el reto de las fotos de los personajes de fantasía y la creadora de aquel increíble rap del equipo digital.

Sus compañeras le dieron la bienvenida durante la pasarela de alta costura que estuvo musicalizada por Luis Coronel y su tema 'Mentirosa'.


Los retos comenzaron antes de enterarnos de que Sheila se integraría al show. La nueva competidora y la chica salvada terminaban de conformar los diez nombres de las presentadoras de una pequeña cápsula sobre la importancia de cuidar a los animales. Las primeras en pasar fueron Nancy (quien se acompañó de un cocodrilo bebé) y Arana (la vimos en pantalla con una cabra). Aunque ninguna de las dos recibió felicitaciones, la segunda lo hizo mejor.

Sheila también debía pasar frente a los jueces, a ella le tocó enviar su mensaje de cuidado del reino animal con un monito como compañero. Después pasó Massiel con un lemúr, Ceylin con un lagarto lengua azul, Vanessa con una tortuga, Elvira con una serpiente, Yaritza con una cheetah, Andrea con una zarigüeya y Migbelis con un hurón.

Había llegado el momento: Giselle se convirtió en la vocera de las malas noticias de la noche. Molestos porque tras las audiciones en las que recibieron a más de dos mil chicas, y después de las clases de pasarela, dicción, salud, actuación y de los invitados que han tenido a la mansión (gente de People en español, por ejemplo), ellos consideraban que las chicas no le
estaban sacando provecho a la Universidad.

Giselle llamó al centro del escenario a Andrea y Elvira. Finalmente, y por decisión unánime, ésta última fue quien debió irse.

Pero esto no acababa aquí, el jurado había tomado la decisión de que a partir de ya todas las chicas entrarían a voto popular, y las tres que tuvieran la mejor cantidad de apoyo se irían la próxima gala.

RELACIONADOS:NBL Galas

Más contenido de tu interés