null: nullpx

Michelle Renaud y Danilo Carrera llegan con Quererlo Todo a Univision

La novela protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera llega a tu pantalla para llevarte a un mundo donde la avaricia, los engaños y las confrontaciones serán los principales enemigos del amor. Disfruta de Quererlo Todo de lunes a viernes a las 3P/ 2C por Univision.
30 Dic 2020 – 11:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Michelle Renaud y Danilo Carrera regresan a las telenovelas como pareja protagónica en Quererlo Todo, una historia donde la ambición, las trampas y el amor jugarán en las vidas de todos los personajes. Disfrútala de lunes a viernes a las 3P/ 2C por Univision.

En esta ocasión Michelle Renaud interpretará a la joven Valeria Fernández Cosío, una modelo que se verá en medio de una disputa familiar por una cuantiosa herencia. Poco a poco el destino la llevará a cruzar su camino con el de Mateo Santos Coronel ( Danilo Carrera).

Todo comenzará con una sorpresiva decisión de Patricio Montes ( Manuel Ojeda), quien dejará fuera de su herencia a los integrantes de su familia. La determinación hará que la sangre hierva entre sus descendientes y comenzará una disputa por sus pertenencias y por 'La Noria'.


Cargando Video...
Con Mickey y Minnie Mouse, Michelle Renaud y Danilo Carrera salen a grabar su nueva telenovela ‘Quererlo todo’

Entre los familiares que se sentirán agraviados estará Leonel Montes ( Víctor González), hijo de don Patricio, un hombre que no descansará hasta conseguir parte del legado de su padre. Con él aparecerá Valeria, su prometida, pero ese compromiso comenzará a verse en peligro cuando ella y Mateo se conozcan.

El lado antagónico de Quererlo Todo contará con las actuaciones de Sara Corrales, Alexis Ayala, Scarlet Gruber y el ya mencionado Víctor González.

Entre el talentoso elenco actoral se encuentran Olivia Bucio, Eugenia Cauduro, Luz María Jerez, Roberto Blandón, Sachi Tamashiro y más estrellas.

No te pierdas Quererlo Todo a las 3P/ 2C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés