
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Madre, que ahora es la única proveedora y apoyo emocional de sus cinco hijos. Tiffany barrera siente que su dolor la aplasta.
Quedó viuda con cinco hijos después de que su compañero de hace una década, josé sánchez, fue deportado a méxico y semanas después murió ahogado en el río bravo, tratando de regresar a estados unidos. La única cosa que puedo decir que la corazón de los otros sellos de mis niños.
Y duele. Duele mucho.
Cuenta que josé no aguantó estar separado de la familia. Dice bueno, ya no puedo más, ya no puedo aguantar, ya necesito ir con los niños.
Tiffany recuerda que él escogió el día de su cumpleaños para cruzar el río bravo. Ella le dijo que era muy peligroso, pero no pudo disuadirlo.
Le dijeron que josé había desaparecido en el río. Estos días, que estaban buscando el cuerpo de él.
Yo pienso que él salió. Y.
Va a llegar aquí a la casa. Tiffany asegura que guardó la esperanza hasta el último momento.
Yo espero por él a las 00:00 de la noche esperándolo. Y nunca llegó.
Días después encontraron su cuerpo. El niño de seis años que inconsolable.
Dice que duerme con una camiseta sucia del papá porque siente que de esta forma lo abraza. Pero en la noche yo miro mi niño.
Y. Está diferente.
No está sola con sus hijos y el hambre la llevó a hacer lo impensable. El otro día.
Dios vendió la bicicleta de mi hija porque los datos no tenía nada que. Bueno.
Tiffany es ciudadana estadounidense, ahora está buscando la ayuda de la comunidad para poder dar sepultura al que fuera su compañero. Piensa buscar trabajo