La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llamando a la línea de emergencia. La conductora ya se recupera.
Todos están bien. En nayarit, méxico, se desató una de alias.
Díaz flores, alias el jardinero líder del cártel jalisco nueva generación. Se reportaron vehículos y negocios incendiados.
Mario torres tiene lo más reciente. Este es el momento en que además flores silva, alias el es detenido por elementos de la secretaría de marina cuando intentaba escapar por un conducto de desagüe en la comunidad el mirador, en nayarit, flores silva es identificado como segundo al mando del cártel jalisco nueva generación fue uno de los hombres de mayor confianza de rubén n, alias el mencho es principales responsables de la producción y trasiego de drogas sintéticas hacia los estados unidos.
A la muerte del mencho, el jardinero inició la movilización de personal, armamento y recursos con el objetivo de hacerse con el poder de la organización delictiva. El gabinete de seguridad informó que se trató de una operación que tomó 19 meses y que mediante el intercambio de información con agencias estadounidenses, se ubicó al jardinero en una cabaña seguridad informó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en méxico y con una solicitud de extradición por parte de estados en zapopan, jalisco.
César alejandro villaseñor olivares, alias el güero, cuenta operador financiero del jardinero, lavar dinero a través de empresas y prestanombres. Tras la detención del jardinero en nayarit se registraron incendios situación fue controlada sin que se reportaran víctimas ayer por la noche.
Flores silva fue trasladado a la ciudad de méxico fiscalía especializada en materia de delincuencia organizada. Ilia.
En estas instalaciones, el ministerio público federal se encuentra