La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En el tradicional desfile de las rosas en pasadena. Pero ahora se desconoce su paradero.
Juan: el hecho de que supuestamente cinco integrantes de la banda que representa el salvador en el desfile de las rosas hayan desertado podía traer serias consecuencias para otros grupos, seún este obispo. A nuestros hermanos que quieren venir por la ía legal, y que van a cuestionarlos, si viene a lo que dicen que van a venir.
Juan: la denuncia se hizo el presidente del comiéy a cargo de traer la banda para que participara en el tradicional desfile de las rosas. Uno con buenas intenciones han mandado esas cartas, ha extendido esas cartas.
Y luego dicen voy a tomar agua nunca regresan. Las fotograías de las visas de los integrantes que no regresaron fueron publicadas en redes sociales.
Lo cual, de acuerdo con este abogado, es indebido. Es muy alarmante que las personas encargadas de este grupo hayan difundido estas visas sin borrar la informacón privada.
En verdad esán peligrando bienestar estas criaturas. El tipo de visa les permite quedarse por ás tiempo.
Dice que son miembros de un grupo musical pero la categoía no es como un artista. Si no es una visa de turismo.
Cree que el permiso que les dieron es de hasta seis meses. Agrega que de ser aí tienen hasta un año partir de la fecha de entrada, para solicitar asilo en estados unidos.
En verdad piensan que la vida de ellos corre riesgo si