La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vuelos. Tenemos losúltimos detalles de de nueva york.
Reportero: varios muertos y ás de 2 millones de hogares sin electricidad es el resultado de una monstruosa tormenta invernalque azoó al noreste de los estados unidos. Seún el jefe de bomberos,en massachusetts, el mal tiempo adeás lleno de agua y escombros haán parte de esa localidad, donde el 92% de los hogares contiúan sin servicio eéctrico.
Algo que no podán restablecer sino hasta unas 72 horas. Se han reportado decenas de agentes vehiculares,como lo ocurrido en el puente de nueva york.
El problema de la baja visibilidad y la revela y se gestionan las calles debido a las nevadas que produjeron acumulaciones de al menos un pie de nieve. Con las bajas temperaturas siempre hay que preocuparse de que haya alún tipo de daño ísico o que pierdas las extremidades por el fío.
Que se mantengan calientes, que si hay alún tipo de problemas en sus casas que no traten de prender velas porque el miedo de incendio. El mal tiempo que comenó con fuertes aguaceros, provoca la cancelacón de casi 6000 vuelos en toda la nacón.
Asimismo provoó el cierre de varias calles debido inundaciones y la formacón del llamado hielo negro. En massachusetts, se estima que casi 2000 personas tuvieron que ser evacuadas de sus hogares tras verse afectadas por las altas olas.
El gobernador de massachusetts señaó que la zona de keikofue en impactada por vientos huracanados es de 80 millas por hora. Hubieron pequeñas inundaciones y sobre todos árboles que se caen e interrumpen mucho la electricidad.
Debido al mal tiempo, en washington las oficinas del gobierno federal estuvieron cerradas. Adeás, decenas de escuelas y universidades en toda esta regón es ir a suspender las clases.
Las autoridades advierten que este frente fío podía continuar azoándonos hoy, ábado, con temperaturas de entre 30 y 40 °f, afectando aí a 80 millones