
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A este seminario para poder llevar una pistola o un reólver cuerdo en una cartera o cartuchera. Pedro: la iniciativa para aumentar el porte de armas en aulas con una asistencia hisórica en utah y apliqé soto, quien trabaja en un distrito escolar fue uno de los cerca de 1000 asistentes.
Creo que esta iniciativa va a aminorar el inteés de estas personas. Pedro: la mayoía de los participantes fueron mujeres estudiantes universitarias y maestras.
Alí recibieron la informacón requerida. " é que mucha gente piensa que esto no va a ayudar pero creo que va a ayudar a muchos a recibir entrenamiento y la páctica necesaria", expreó esta estudiante universitaria.
El disparar un arma no ólo requiere usarla y comprarla sino muchas horas de entrenamiento. Expertos aseguran conocer el arma que se desea comprar, antes.
" les vamos a enseñar ómo cargar el arma y ómo apuntar", indió este instructor. Los organizadores invitaron a los asistentes a unirse a este grupo.
" lo ás apropiado es darle a los maestros la capacidad de defenderse y proteger a los estudiantes". Sin embargo la profesora chelsea acosta, miembro del sindicato, rechaza la idea.
"no me puedo imaginar el apuntar una pistola a un niño o un joven", resaló la educadora. En utah la edad ínima para un