
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lourdes tiene lo estalla. Del hombre que graó las iágenes del siniestro que le ha dado la vuelta al mundo.
Lourdes:un fuerte ruido conmocionado a la recientemente tranquilo vecindario. Ocurre lo impensable como una avioneta se haía estrellado luego de pasar cerca de algunas residencias.
Fue tan fuerte el sonido que mexicanoguerrero saló corriendo de la casa junto a su hermano. Vimos la avioneta.
Y cuando vimos que puede haber alguien adentro, es cuando mi hermano y yo corremos a buscar extintores en la casa. Llevamos extintores y quisimos ayudar a pagar.
Los oficiales no nos dejaron quedarnos en elárea. Lourdes: en ese momento de la avioneta explota ante el lente de la ámara de guerrero.
El piloto, elúnico que se encontraba dentro de la nave, fallecó. Teía 64 años y era dueña de una compía de renta de equipos para esquiar.
Ha habido dos accidentes recientemente pero no han sido fatales, asegura el jefe de la poliía. Esto ocupa la gran cantidad de accidentes con caracteísticas similares.
Elúltimo que me toó ver fue hace dos meses. Fue en noviembre, a finales de noviembre, fue muy cerca de aqí.
Esá muy cerca del aeropuerto. El aeropuerto esá a tres minutos de aqí en carro.
Lourdes: la preocupacón es obvia. Ya no se sienten seguros ni en sus propias casas.
El accidente contiúa bajo investigacón. Mientras tanto los vecinos exigen que tambén se investigueporque han ocurrido tantos accidentes que involucran aviones que salen o llegan desde aeropuerto cercana su comunidad.
Luego de conocer la identidad de la íctima dice