La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Inspirado con su enería, jessica entrevisó a un voluntario extraordinario. Jessica: todos los que lo ven trabajando se asombran, irradia fortaleza.
Desde chamaco o le deía a í maá, alún ía quiero ser como esos, la base que me siento contento. Tiene 27 años y su vida no ha sido ácil, tuvo problemas de drogadiccón y perdó la pierna hace siete años porque lo atropellaron.
Al ver todas las casas destruidas a su alrededor, toó una decisón que le dio fama. Por una discapacidad no vamos a poder salir, somos personas que valemos mucho.
Aunque hace una semana en 40, son ólo seis porque muchos ya se fueron, pide que la ayuda contiúe porque la emergencia apenas comienza. Es algo diícil empezar desde abajo para que de un momento a otro lo pierdan, seía mucha tristeza.
Gracias a su labor, muchos lo buscaron para realizar una pótesis. 1 u que queó pácticamente destruida con el terremoto y la tragedia fue tanta que hace unos ías un militar rompó en llanto al rescatar el cuerpo de su beé.
Hoy el esposo agradecó sus ágrimas. Sení una gran impotencia al