
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reclamo. Los estados ás disputados contiúan certificando la victoria de biden.
Nos informa janet rodíguez. Reportera: nevada y pensilvania certificaron los resultados a favor de biden.
El gobernador republicano de arizona declaó que el deócrata gaó ese estado . Aunque alí la certificacón seía el lunes.
Haciendo imposible un cambio de resultados y la victoria que desea donald trump, pero mandatario existe insiste en que la pelea contiúa. Hoy celebó el écord de la bolsa de valores sin tocar el tema de las elecciones ni su directiva para permitir que comienza el proceso de transicón.
La casa blanca dio el permiso para que biden reciba los informes de seguridad nacional que recibe el presidente a diario. Pero en twitter, donald trump escribó "vamos adelante a toda velocidad.
Nunca admitié derrota", desde hace ías el presidente se encontraba bajo extrema presón de fieles republicanos en el congreso que le exiían que le permitiera a la alimentacón de que reconociera a joe biden como presidente electo. Aí dio luz verde a biden a tener recursos federales.
Le sugirieron al presidente que hiciera esto y son personas que sostienen que todaía tenemos que reconocer a joe biden como presidente electo. Reportera: el deócrata va a toda marcha armando su gobierno e instruyendo a su equipo de transicón a reunirse con funcionarios del gobierno de donald trump.
Hoy agradecó el reconocimiento de la administracón de servicios generales. Dice que aí su equipo se podá preparar mejor para los retos venideros.
La iniciadora de esa oficina que se niega a reconocer a biden como presidente electo, aleó que nunca fue presionada directa o indirectamente ni que recibó orden alguna de demorar su decisón.