
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Luis nos informa de la nueva batalla de trump con los medios. Reportero: detás de las paredes el presidente escribó miles de tuits.
Pero cuando esta semana tuitó que las elecciones por correo impulsaán el fraude twitter hizo lo que ya hizo con presidentes de otros píses. Maró los tuits con advertencia.
Las acusaciones del presidente son falsas. Votar por correo se ha hecho en california y muchos otros estados.
Azules, rojos, morados, por muchos años. Reportero: afirman que hay pruebas que votar por correo es seguro el presidente enojado amenaza con castigar, con cerrar medios sociales.
Hoy dijo en un tuit. " twinter silencia la libertad de expresón, como presidente no voy a permitir que suceda" .
Reportero: no hace entrevistas en ámara, pero un portavoz de la compía dijo que los tuits del presidente tienen informacón engañosa. Fueron señalados para proveer contexto adicional.
Sobre las amenazas del presidente trump no hicieron comentarios. El presidente no puede cerrar a twitter, pero puede causar problemas.
Porque ellos pueden empezar una investigacón en el congreso de las finanzas. Hacer la vida muy diícil.
Reportero: al margen de lo que pueda o no hacer el que twitter llame la atencón es un arma poítica. El que diga que la opinón del presidente no se basa en hechos reales es algo incríble.
Es silenciar una persona. La constitucón de los estados unidos dirigida al gobierno de los estados unidos.
Entonces, es el gobierno que tiene que respetar la libertad de expresar de la gente. Twitter es un negocio privado.
Reportero: en medio de todo ttwitter considera qé hacer con otros tuits del presidente. Dice que un ex congrecista esá